“Persona equivocada”: quisieron estafar a Arturo Longton ofreciéndole un lucrativo trabajo

Arturo Longton compartió en su Instagram un intento de estafa.
Arturo Longton compartió en su Instagram un intento de estafa.

El ex chico reality compartió en su redes sociales la oferta laboral que le hicieron, la que claramente era una estafa.

Arturo Longton es conocido en el mundo del espectáculo por su participación en realitys, además se ha hecho la fama de malo para la pega debido a su falta de interés por conseguir trabajo.

Recientemente, el ex La Granja compartió en su cuenta de Instagram una oferta laboral que le llegó a su WhatsApp, la que claramente correspondía a una estafa web. Por fortuna para él, no es una persona que ande buscando trabajos, por lo que no cayó.

A través de sus redes sociales, Longton compartió un pantallazo de la particular propuesta que recibió. “¡Hola! Hemos notado que su historial y currículum aparecen en muchas agencias de búsqueda de empleo en línea y queremos ofrecerle un trabajo de medio tiempo que pueda hacer en su tiempo libre”, partieron escribiendo.

La hilarante respuesta de Arturo

Como si no fuera sospechoso que se refieran al currículum de Arturo Longton, el sueldo diario que le ofrecieron terminó por convencer al ex chico reality de que era una estafa, ya que puede ser flojo, pero crédulo, nunca.

“El trabajo es sencillo, no hay límite de tiempo y se puede hacer en casa. El salario diario es de 36.000 CLP-240.000 CLP, y todos los salarios se pagan el mismo día (Nota: debe tener al menos 20 años). Si está interesado en este puesto, responda ‘1′ y haga click en WhatsApp para obtener más información”, se lee en la oferta.

Ante esta propuesta, Arturo se lo tomó con humor. Bloqueó al contacto que le habló y en sus historias de Instagram escribió: “Quisieron hackear a la persona equivocada”, agregando emojis de risa.

Lee más en La Cuarta

-“Merecidas vacaciones…”: el hilarante troleo a Arturo Longton tras compartir foto de sus días de descanso en Brasil

-“Me pagan por ser yo”: Arturo Longton reveló que consiguió un empleo gracias a un capítulo de La Divina Comida

COMPARTIR NOTA