Pilar Cox encontró la paz al lado del mar

Autor: Carolina Ruiz

La ex figura televisiva hizo borrón y cuenta nueva en la Cuarta Región, tras el escándalo en una hostal y fuertes declaraciones de sus hijos.


Una vida totalmente renovada, llena de deporte y a orillas del mar tiene a Pilar Cox contenta, tranquila y muy lejos de las polémicas. La actriz y animadora de los extintos Música Joven y Martes 13 está instalada en La Serena, en un cómodo hogar frente a la playa. “Estoy feliz, en paz conmigo misma, porque de eso se trata la vida, de ser consciente y consecuente con una, cuesta, no es fácil”, expresa desde su nuevo refugio.

“Actualmente, vivo sola en un departamento, donde hago mis cosas y salgo a trotar en la mañana de punta a punta, hasta donde me dé el reumatismo, jajajá. Troto y hago harto ejercicio”, recalca.

Hace tres meses Pilar protagonizó un altercado en una hostal del Barrio Italia, donde vivía hace un tiempo. Allí tuvo una confusa pelea con el dueño del recinto, acusaciones mutuas de agresiones y Carabineros debió calmar la guerra. Todo acabó con Pilar pagando la estadía completa y dejando el lugar sin rumbo conocido.

A raíz de ese episodio, dos de sus tres hijos revelaron en la prensa que había un problema de fondo con su madre: un supuesto alcoholismo no tratado. Ese huracán la dejó muy mal, abatida. Dio una entrevista a Primer Plano y luego desapareció del mundo mediático.

La comunicadora ícono de los años 80 partió a la Cuarta Región a resetearse y lo logró, tanto anímica como laboralmente.

El fin de semana de la Teletón hizo su primera aparición pública, luego de la tormenta. Fue la anfitriona de un show en el sector de La Pampa, en La Serena, que se hizo para motivar a la gente a cooperar con la campaña de las 27 horas de amor. También recorrió los sectores de Altovalsol, Pelícana y La Roja. “Esos son los lugares a los que estoy yendo y me relaciono con las personas y me encanta. Vivo la mitad de mi vida en esos lugares”, dice fascinada con el cariño recibido en aquellas localidades.

Tanto le ha acomodado la zona papayera, que se proyecta para largo. “Estoy en contacto con la municipalidad de acá con buenas alternativas para algún trabajo y recién descansando, porque la Teletón fue bastante agitada, pero muy placentera. Lo pasé muy bien, conocí lugares espléndidos donde volveré”, promete.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo