Por ahora, Pilar sólo vuelve a la radio: "Me cargan los garabatos en TV"

PILAR COX - EX ANIMADORA - POSANDO - MEDIO CUERPO - ENTREVISTA - SANTIAGO - CHILE
PILAR COX - EX ANIMADORA - POSANDO - MEDIO CUERPO - ENTREVISTA - SANTIAGO - CHILE

La ex animadora de "Martes 13" conversó con La Cuarta sobre el debut de su programa "Rutas Alternativas", en La Serena, y la vida misma. "Si tuviera una máquina del tiempo sé qué es lo que repetiría y más claro aun lo que no haría", reflexionó.

El regreso de Pilar Cox a los medios de comunicación fue una agradable sorpresa para los que conocen la industria. Y claro, si la experiencia que tiene la ex conductora de "Martes 13" ayuda a potenciar nuevos programas.

Pero ojo, que su vuelta no será a la pantalla chica. ¿Entonces? La animadora se instaló hace rato en La Serena y el próximo 4 de noviembre estrena su nuevo programa "Rutas Alternativas", a través de Radio Continental, en el 98.9 del dial FM. ¡Mish!

"Me motivó volver porque es radio, estar en contacto con las personas. En el último tiempo estuve muy ausente de los medios de comunicación, pero estoy muy feliz con el programa", dijo a La Cuarta.

En su nuevo espacio, Cox hablará de todos los temas junto a la gente. "Es un programa de conversación, con teléfono abierto. La idea es que la gente llame y abordemos los temas que nos importan, como el rol protagónico de la mujer hasta el acontecer nacional e internacional", dateó.

- ¿Cómo se siente? 

Estoy contenta. ¿Y sabes qué? Es bueno oír a una persona feliz, en general.

- Estaba piolita...

Estuve de vocal de mesa, como voluntaria. Fui con conciencia de que tengo derechos y obligaciones, así que sentí el deber de hacerlo y lo cumplí con mucho cariño.

- Se ve renovada. 

Todo pasado, que en algún momento fue mejor, tiene historia. Y esas historias también tienen dolor. Por eso hay que mirar el presente y no volver atrás.

- ¡Demás! No digo que no hay que mirar el pasado, sino que vivir de él.

Yo repetiría muchas cosas, como volver a tener a mis hijos y un montón de cosas hermosas. Si tuviera una máquina del tiempo, sé qué es lo que repetiría y más claro aun lo que no haría.

- ¿Qué le diría a los más jóvenes?

Que tiene la responsabilidad de llevar a nuestro país hacia un futuro mejor. Les pido que sean felices y se animen a tener hijos. Que miren el cielo, vean una estrella, toquen la tierra, que usen sus cinco sentidos y vivan con ellos para ser felices.

- ¿Qué opina de la TV actual?

Me cargan los garabatos y el lenguaje mal dicho. Y lo que tampoco me gusta son esos matinales que hacen reportajes a todo lo negativo. Me molesta que no haya alternativas.

- ¿Volverá a la pantalla?

Estoy feliz con la radio ahora. Lo que quiero es vivir en paz, tranquilidad, en armonía conmigo y el resto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA