“Podría dormir con él…”: Daniela Aránguiz sorprendió al responder íntima pregunta sobre Jorge Valdivia

Panelista del Zona de Estrellas contestó sin filtro ante duda de Eduardo Fuentes en el Buenas noches a todos.

Durante la noche de este miércoles, Daniela Aránguiz fue la gran invitada al Buenas noches a todos, donde abordó en detalle la polémica que protagonizó esta semana con Anita Alvarado.

Pero eso no es todo. Además, la empresaria se tomó un minuto para hablar sobre su actual relación con Jorge Valdivia, con quien terminó su vínculo amoroso a mitad de este 2022.

En ese contexto, la panelista del Zona de Estrellas sólo tuvo elogios para el “Mago”, a quien destacó por su rol como papá de sus hijos.

“Yo podré decir muchas cosas de él como marido, pero como padre, no me arrepiento ni un segundo de haber perdonado lo que perdoné. No podría haber elegido mejor al padre de mis hijos”, lanzó de entrada en el estelar de TVN.

Y sobre la misma, la Dani contó detalles de cómo es la dinámica entre ambos. “Tenemos una relación bonita y él puede entrar a mi casa cuando quiere. De repente yo llego y está durmiendo con Jorgito o está con la Agustina en su pieza”, ejemplificó.

“Yo nunca le quitaría eso a mis hijos. Siempre vamos a ser una familia y toda la vida lo voy a respetar como el padre de mis hijos”, complementó.

Además, recalcó que “públicamente, jamás hablaré mal de él. Lo que le tenga que decir, se lo diré en su cara, pero me equivoqué al pensar que no iba a ser un buen padre si no estaba conmigo”.

Por otro lado, Aránguiz reconoció que a pesar de que ya no caminan juntos de la mano, la relación entre ambos es buena.

“Nos llevamos súper bien. Incluso, mejor separados que juntos. Obviamente que siempre él me dice que soy el amor de su vida y muchas otras cosas, pero siento que ahora necesito tiempo para mí y estoy disfrutando hacer lo que quiero”, reflexionó.

La consulta sin filtro de Eduardo Fuentes

Posteriormente, Eduardo Fuentes le consultó a la “carecuica” por el viaje a Orlando que iniciarán precisamente este jueves con el “Mago” y sus dos hijos.

De hecho, el animador la sorprendió con una pregunta “al hueso” y que apuntaba a si tenía problemas en compartir el mismo techo con su ex durante las vacaciones.

Daniela, en su estilo, respondió sin filtro. “Podría dormir con él, no tengo ningún problema. No significa que tenga que pasar algo”, contestó ella entre risas.

“Con él siempre voy a tener una conexión especial. Lo amo profundamente, como persona, porque crecimos juntos. Lo conocí cuando tenía 18 años, y estuvimos muy solos viviendo afuera. Nos afiatamos como amigos. Nosotros siempre vamos a ser familia y ojalá siempre seamos amigos y no enemigos. Hemos peleado como todo el mundo, pero yo no soy rencorosa”, remató.

COMPARTIR NOTA