Espectáculos

“Podrían ocupar esta tribuna para pedir disculpas”: Nacho Gutiérrez enciende cruce de Viñuela con Jordi Castell en El Purgatorio

El estelar en vivo de Canal 13 se alista para estrenar su quinto capítulo.

Nacho Gutiérrez enciende duelo de Jordi Castell con José Miguel Viñuela.

Jordi Castell y José Miguel Viñuela serán los protagonistas del quinto capítulo de El Purgatorio (Canal 13), dos rostros que han hecho buenas migas en el programa Tal cual (TV+)

Por un lado, el estelar animado por Nacho Gutiérrez tendrá a un Viñuela que saltó a la palestra pública con el programa juvenil Mekano (Mega). Su carrera se vio volcada por una millonaria estafa de parte de Alberto Chang. En julio del 2020, quedó fuera de pantalla por cortarle el pelo a un camarógrafo, lo que derivó en una batalla judicial que ahora lo dejó con una millonaria indemnización a pagar.

“Es un desafío ser parte de El Purgatorio”, declaró. De hecho, destacó que “el capítulo que enfrentó a Pamela (Díaz) con Kenita (Larraín )lo encontré muy entretenido, con un formato estilo Vértigo (Canal 13) que me gustó”.

Es más, “es un programa que está aportando harto al canal y siento que puede ser muy entretenido estar ahí”.

Pero no sólo eso: “Poder ir con Jordi es bacán”, considerando que “trabajamos juntos en Tal cual”. Ahora, adelantó, “me voy a tener que poner a prueba a ver si me mandan al cielo o al infierno, porque él es una persona muy querida”.

Jordi Castell sin culpas

En tanto, Jordi es un reconocido fotógrafo y figura televisiva desde hace más de dos décadas; fue uno de los primeros famosillos en reconocerse públicamente gay a fines de los 90. También, ha sumado fama por su deslenguado estilo, generando cada tanto una que otra polémica.

“Nunca he guardado ni culpa ni arrepentimiento por las cosas que digo o hago”, planteó sobre el pasado que pueda saltarle en la cara durante el programa. “Entonces voy a pasarlo bien”.

Es más, metiéndose en la dinámica del estelar, manifestó que “como no me relaciono de la culpa, no sé si me tocará el ‘Paraíso’ o el ‘Infierno’”; incluso, “no sé hasta qué punto el Infierno puede ser agradable o desagradable”, planteó.

En cualquier caso, adelantó, “voy a tratar de contestar todas las cosas, y también me voy a preparar para ponerle un poquitito de condimento al humor del programa, porque de brazos cruzados no me voy a quedar con lo que me digan”, remarcó.

En tanto, el animador vaticinó lo que será el nuevo episodio: “Los de hoy son tremendos invitados porque tienen muchas polémicas en sus más de veinte años en la tele”, planteó de entrada.

“Parte de lo que uno hace en El Purgatorio es venir a pedir disculpas, y yo creo que ambos podrían perfectamente ocupar esta tribuna para pedir disculpas”, propuso.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Encuentro demasiado deshonesto…”: Cathy Barriga furia con TVN tras su visita a programa de Pedro Carcuro

- “Cuando uno tiene un historial así de patético…”: José Antonio Neme en picada contra Ale Valle por feroz crítica contra José Luis Repenning

Más sobre:TelevisiónNacho GutiérrezViñuelaJordi Castell

Lo último

hace 15 min
“No me jodan más”: la molestia de Caamaño con Gabriel Suazo tras nueva derrota de La Roja
El capitán de la selección chilena justificó la caída 4-1 ante Nueva Zelanda.
Deportes

“No me jodan más”: la molestia de Caamaño con Gabriel Suazo tras nueva derrota de La Roja

hace 27 min
“Estaba bien dentro de su gravedad”: hijo de Eduardo Cruz-Johnson entregó detalles sobre los últimos momentos del recordado periodista
Este domingo se confirmó la muerte del lector de noticias a los 68 años.
Espectáculos

“Estaba bien dentro de su gravedad”: hijo de Eduardo Cruz-Johnson entregó detalles sobre los últimos momentos del recordado periodista

hace 28 min
White Latina no para de hacer las misiones secundarias este 2026: la artista pasó de El Internado a la competencia por el Miss Universo Chile
A sus 23 años se podría definir a esta mujer como una maestra chasquilla del espectáculo, poniéndole bueno en distintos aspectos. Por otro lado, celebra el inicio de una nueva era con un siguiente EP, ya sacó un adelanto llamado “Porno Emocional”.
Espectáculos

White Latina no para de hacer las misiones secundarias este 2026: la artista pasó de El Internado a la competencia por el Miss Universo Chile

hace 28 min
La sensible despedida de Mónica Rincón a Eduardo Cruz-Johnson: reveló reacción que tuvo cuando lo relevó en TVN
Periodista le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.
Espectáculos

La sensible despedida de Mónica Rincón a Eduardo Cruz-Johnson: reveló reacción que tuvo cuando lo relevó en TVN

hace 32 min
“¡La gente no entiende ni una hue...! Los mismos que votaron...”: JC Rodríguez sorprende con dardo contra nuevo gobierno
A horas de dejar CHV, el periodista se tomó un minuto en vivo y lo dijo todo.
Chile

“¡La gente no entiende ni una hue...! Los mismos que votaron...”: JC Rodríguez sorprende con dardo contra nuevo gobierno

hace 34 min
“Tomás… quiere morir”: así fue el comentado estreno de Tomás Leiva en la lucha libre
El influencer sostuvo un combate que tuvo de todo contra Matías Campbell.
Deportes

“Tomás… quiere morir”: así fue el comentado estreno de Tomás Leiva en la lucha libre

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá