“Por dármelas de linda…”: la confesión de Fran Undurraga tras una sesión de fotos

La influencer compartió una postal luciendo sus curvas en un bikini blanco y reveló que su última sesión fotográfica que le dejó consecuencias para su salud.

Fran Undurraga es bastante activa en redes sociales, mostrando postales de los paradisíacos lugares a los que suele viajar y también le cuenta a sus seguidores parte de su día a día.

La coqueta influencer suele enamorar a sus fanáticos al compartir registros de su tonificada figura y sus curvas. Sin embargo, esta vez contó las molestas consecuencias que le dejó una sesión de fotos.

“Por dármelas de linda y andar haciendo después del sauna, me enfermé… de todas formas les dejo el link por si quieren ver las fotos, está en mi bio”, escribió la modelo junto a postal modelando un bikini blanco.

Los seguidores de Fran quedaron enamorados con la fotografía que compartió y rápidamente llenaron los comentarios de piropos para la influencer.

“¿Pa’ que tan linda?”, “Estás mucho más linda”, “El cuerpo de mis sueños”, “Preciosa”, “Estás más linda que el sol”, “Te ves preciosa Fran”, “Eternamente bellísima”, fueron algunos de los elogios que le dejaron.

Revisa la publicación de Fran Undurraga a continuación:

COMPARTIR NOTA