“Por favor, yo exijo respeto”: Karla Constant frenó en seco a Junior Playboy por pataleta tras perder competencia en Tierra Brava

Animadora no se aguantó y le paró los carros al concursante del reality de Canal 13.

Durante el capítulo de este miércoles de Tierra Brava, Arturo Longton, Junior Playboy y Nico Solabarrieta fueron los protagonista de una nueva prueba de salvación, la que de manera extraordinaria, involucraba el factor suerte a la hora de encontrar una herradura que tenían que depositar en un tablero.

De hecho, ese componente se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para los competidores, pues, a pesar de que Arturo fue quien más problemas tuvo para pasar los obstáculos, fue el que menos se demoró en encontrar las herraduras. En cambio Junior, molesto por su mala suerte, pateó el tablero al no poder encontrarlas.

Tras cartón, Karla Constant les comunicó que el tiempo más largo fue de Junior, y el segundo fue de Nico, por lo que ambos se convirtieron en los duelistas de la semana. En tanto, la Leyenda se salvó al hacer el mejor tiempo.

La molestia de Karla Constant

Eso sí, fue cuando la animadora estaba conversando con ellos que se vivió un tenso momento. Y cómo no, si debió pararle los carros a Junior, quien comenzó a hablar contra Longton y a hacer ruidos desagradables cuando ella estaba hablando.

“Perdona, estoy conversando, estamos haciendo un programa que se llama Tierra Brava”, le llamó la atención la comunicadora, pero Playboy insistió.

“Para allá (estás conversando). Yo estoy para acá hablando”, le dijo de vuelta. Sin embargo, esa pataleta colmó la paciencia de Constant.

“Hay que respetar primero, la victoria de los otros. Por favor. Yo exijo respeto”, lo frenó en seco.

“Arturo, felicitamos tu victoria. Los grandes competidores saben aceptar la victoria de otros, y así como también poder enfrentar el proceso que se viene a continuación. El público se merece respeto, y también un duelo maravilloso”, remató Karla antes de que los competidores pudieran regresar a la casa con el resto de sus compañeros.

Leer más en La Cuarta:

“Metía hasta marihuana pa’ dentro”: Destapan fuerte acusación de Daniela Aránguiz contra Pamela Díaz

“Si te portai mal...”: Revelan durísima advertencia de Melina Noto a Pangal Andrade por su ingreso a nuevo reality

COMPARTIR NOTA