“¿Por qué te gusta tanto el cahuín?”: Luis Jara encaró a Raquel Argandoña por polémicos dichos sobre los chilenos en Miami

El cantante tuvo un cara a cara con la Quintrala en donde hablaron sobre la controversia que armó con sus compatriotas que viven en Estados Unidos.

Luis Jara fue invitado al programa Zona de Estrellas y tuvo un “cara a cara” con Raquel Argandoña. en donde le recriminó a la Quintrala la polémica que armó con los chilenos en Miami.

Hace unos meses atrás, la panelista aseguró que existía una “mala onda” de parte de los famosos chilenos que viven en Estados Unidos en contra del cantante, lo que ha sido desmentido en distintas ocasiones por los acusados.

“Dicen que los chilenos de allá no han sido buenos con él, no muy solidarios. El Bam Bam Zamorano, Douglas, Giancarlo Petaccia”, contó la Quintrala hace un tiempo atrás.

El cara a cara

Fue entonces que, frente a Jara, el conductor del espacio le recordó sus polémicos dichos a Raquel.

“Ellos no esperaban que Lucho llegara con ese billete atómico y que triunfara. Porque antes de eso (su declaración) no había ninguna foto de los chilenos con Jara. Después de que lo comentamos acá, empezaron todos a sacarse fotos con él”, respondió Argandoña, según consignó Página 7.

En esa misma línea, agregó que “Lucho no necesita juntarse con ellos, porque él se fue con su familia, es feliz”.

“Los otros tienen que acercarse, porque ellos estaban viviendo primeros allá. Es como decir ‘bienvenido’, es lo que yo creo”, continuó Raquel.

Tras esto, el cantante, que estaba como invitado en el programa de farándula, tomó la palabra e ironizó con los dichos de Argandoña.

“Raquel, gracias por su gestión, porque no me di cuenta que me comenzaron a querer a partir de tu comentario. Yo pensé que siempre me quisieron…”, lanzó el artista.

Fue entonces que Argandoña aseguró que si bien siempre lo han querido, no lo acogieron en su llegada a Miami.

“Pero, ¿por qué te gusta tanto el cahuín? Ese es un rumor…”, le preguntó Jara.

Asimismo, la voz de “Un golpe de suerte” aseguró que aquello era “una ecuación digna de un programa que hace farándula”.

“¿Cómo me voy a hacer cargo, a estas alturas del partido, de cosas que no son ciertas? (…) No pasó nada”, concluyó el cantante.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA