“Prefiero no pensarlo”: la íntima confesión de Carmen Barros previa a su muerte

La conmovedora confesión de Carmen Barros previa a su muerte.
La conmovedora confesión de Carmen Barros previa a su muerte.

La destacada actriz conversó con Martín Cárcamo hace un tiempo, y Canal 13 liberó la entrevista después de su fallecimiento.

Hace ya una semana que falleció la destacada actriz Carmen Barros cuando ya se acercaba a cumplir el siglo de vida. Unos días atrás, revelaron una íntima confesión de la intérprete y actriz previa a su muerte.

Martín Cárcamo ya había contado que tenía entrevistas guardadas para el De tú a tú, y durante el sábado pasado, a modo de homenaje, Canal 13 liberó el episodio con quien incluso fuera parte de teleseries como Hippies y Papy Ricky.

“Yo tengo 98 años y me quedan dos para los 100″, comentó ella en conversación con el ex-Bienvenidos. “Es que mi padre murió a los 101, entonces a lo mejor heredo eso y le digo ‘mira tata Dios, no me llames todavía’”.

Respecto a su rutina, contó que “no me interesa mucho la comida, me encanta el pan con mantequilla”. Eso sí, “de vez en cuando una copita de vino con el almuerzo”, aseguró.

También admitió que “estoy un poco floja porque me da lata caminar”; es más, “soy feliz sentada y moviéndome dentro de mi casa”, aseguró.

La confesión de Carmen Barros

Sobre una inminente partida de este mundo, confesó que “odio la muerte, me parece que es la cosa más estúpida que existe”. De hecho, “siendo creyente, pienso ‘qué lata más grande morirse’, cuando no tenemos por qué morirnos si podemos seguir viviendo”.

“¿Por qué el tata Dios no viene para acá y juega con nosotros?”, se cuestionó.

En todo caso, “como soy muy creyente, tengo la seguridad que me voy a encontrar con todos”. También aseguró que “yo tengo casa, yo quiero morir en mi departamento”, dejando claro su rechazo a llos hogares de retiro. “Eso es lo que yo pediría”, remarcó.

“Ahora, si no va a ser así, no lo sé, pero prefiero no pensarlo, porque me carga la muerte”, remató.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- La Firme con Kenita Larraín: “El 2024 en Chile invitará para un gran cambio respecto al trabajo y dinero; además existirá una gran liberación de rabia e ira”

- “Trabajar me ayuda a sanar…”: Lucila Vit revive emblemático programa en medio de complejo año personal

COMPARTIR NOTA