¡Primer confirmado para Aquí se Baila!: Tomás González llega a la televisión para lucir sus habilidades con la danza

El laureado deportista nacional se atrevió a incursionar en la tele.

Este año regresa a las pantallas de Canal 13 el aplaudido programa Aquí se Baila, espacio que el recién terminado 2022 mostró a distintos famosos en una de sus facetas menos conocidas.

El estelar, conducido por Sergio Lagos, promete una nueva y estricta competencia donde distintos rostros demostrarán sus habilidades para la danza. Y en medio de los rumores, el canal ya confirmó al primer participante.

Se trata, nada menos, que del premiado atleta nacional Tomás González, considerado el gimnasta más importante de la historia de Chile, con más de 300 medallas recolectadas a lo largo de su carrera.

Aventura en la TV

A sus 37 años, el kinesiólogo buscará lucir sus habilidades en la pista de baile ante los miles de televidentes. Una incursión en televisión que ya había manifestado en entrevistas pasadas. “Yo siempre he estado abierto a analizar, depende de lo que salga”, decía en octubre sobre el tema.

En los próximos días se confirmarían nuevos participantes para el espacio televisivo cuya fecha de estreno aún es un misterio.

COMPARTIR NOTA