Priscilla Vargas compartió su pasión por las motos con su hija

30.01.20 PRISCILLA VARGAS CONDUCTORA NOTICIAS MEGA Y LOCUTORA EN RADIO ROMANTICA

FOTO: JAVIER NAVARRO M.

PRISCILLA VARGAS ABUHADBA - PERIODISTA- RETRATOS - ENTREVISTA
30.01.20 PRISCILLA VARGAS CONDUCTORA NOTICIAS MEGA Y LOCUTORA EN RADIO ROMANTICA FOTO: JAVIER NAVARRO M. PRISCILLA VARGAS ABUHADBA - PERIODISTA- RETRATOS - ENTREVISTA

La reconocida comunicadora de TV subió parte de lo que fue el proceso a sus plataformas de redes sociales.

La periodista y presentadora de noticias, Priscilla Vargas, es una usuaria bastante activa de redes sociales. Sobre todo, cuando hablamos de las postales familiares.

Asimismo, esta vez no fue la excepción. La periodista compartió un importante logro junto a una de sus hijas.

La chochera de Priscilla Vargas

Esto debidos a que por primera vez Priscilla decidió que su primogénita se aventurara en su pasión desde pequeña: el motocross. Por lo mismo, la llevó hacia un club donde realizó su primer circuito sobre dos ruedas.

Ante la emoción, subió parte de lo que fue el proceso a sus redes sociales. Ahí manifestó estar feliz con que su hija compartiera el amor hacia este deporte.

"Ella ya tiene todas las herramientas básicas para subirse a una moto. Espero que esto le sirva, además para empezar una vida de rider", dijo Vargas con una sonrisa en el rostro, como se puede apreciar en un video que subió junto a ella.

Por otra parte, la adolescente también tuvo palabras para esta experiencia. Aseguró así, que tras realizar el circuito espera pronto tener su propia moto.

"Fue una muy buena experiencia y lo único que quiero ahora es comprarme una moto", dijo sonriente la hija de la periodista, quien ahora compartirá una nueva pasión con su madre.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA