Profesor Rossa auguró patatús al corazón y se le cumplió

El lunes Iván Arenas fue intervenido por quinta falla cardíaca, paradojalmente a dos semanas de su show "El quinto infarto". Su esposa precisa que el comediante está en recuperación y "solo fue una casualidad"con el nombre del espectáculo.

La información sobre un nuevo patatús al corazón de Iván Arenas, alias el Profesor Rossa, al principio a varios les sonó a jugarreta del bigotón, Don Carter y Guru Guru, para promocionar "El quinto infarto", show en el Teatro Caupolicán, agendado para el 12 de octubre.

Pero la cosa no era talla ni campaña publicitaria. El cruel destino había obrado solito y este lunes Arenas, a dos semanas de hacer humor con su historial cardíaco de cuatro infartos, sumó otro, haciendo tragicómicamente honor al nombre de su café concert. "Fue sometido a una nueva intervención debido a un quinto infarto", se comunicó en su Facebook.

Claudio Moreno, el hombre dentro del traje de Guru Guru, y que ayer visitó al Profesor en su casa, cuenta que esta vez su socio acudió a tiempo a la clínica y lo intervinieron de inmediato. "El lunes Iván fue a la clínica, porque se sentía mal desde la semana pasada, caminaba dos pasos y quedaba cansado. Le practicaron una coronariografía y ese examen arrojó que tenía una arteria tapada. Le hicieron una intervención quirúrgica (angioplastía) y le pusieron un stent, que en palabras simples es una mallita que se pone en la arteria (la expande), le destaparon la cañería. Hoy (ayer) está descansando en su casa. Es fuerte. Iván tiene pacto con uno que tiene cola, jajajá, y el show que tenemos programado va igual. Yo creo que con esta ahora sí que se va a cuidar, todos saben que Iván no toma agua, no come verduras".

Patricia, esposa del hombre de la Mansión Rossa, indicó a La Cuarta que "él está bien, reposando". Con respecto a volver a los escenarios, tiene la misma fe que Moreno: "Si todo sigue bien con evolución de la operación del lunes, no tendría ningún problema. Igual tenemos control el jueves".

Sobre la coincidencia de la temática en la rutina del trío explicó que "él viene hace más o menos un año con este show, incluso esa misma rutina la tenía en su show personal y ahora la incluyó. Solo fue una casualidad".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA