“¡Que agradezca que es un exiliado!”: Patricia Maldonado dispara con furia contra Pedro Pascal

La conductora desahogó la tirria que le tiene al actor de origen chileno que la rompe en gringolandia.

En un nuevo episodio de su programa en YouTube, Las Indomables, Patricia Maldonado se descargó en contra de los exiliados de la dictadura de Pinochet y aprovechó de lanzar varios palos contra Pedro Pascal.

Durante la conversación con Catalina Pulido y Paul Sfeir, la veterana cantante saltó furia contra los exiliados, tratándolos de “hueones cara de raja” que se fueron a países donde “les dieron de todo” y agregando otros varios epítetos.

“Acá estaría en una teleserie de mierd...”

En ese contexto se acordó del actor de origen chileno que la rompe a nivel mundial, Pedro Pascal, quien en distintas entrevistas ha contado que se fue de Chile siendo niño por el exilio de sus padres.

“Viven afuera con sueldo, tienen el refrigerador lleno. Como el señor Pascal, el actor, tiene una colección de autos que te morís, con eso tiene para alimentar a la mitad de los niños pobres de Chile”, vociferó la animadora.

“¡Que agradezca que es un exiliado, si no estaría trabajando en una teleserie de mierda acá en Chile!”, aseguró Maldonado.

El año pasado, la conductora ya había lanzado sus dardos en contra del protagonista de The Last Of Us, por apoyar la opción Apruebo en el plebiscito constitucional.

COMPARTIR NOTA