¿Qué fue de Álvaro Rudolphy?

Álvaro Rudolphy en Estúpido Cupido
Álvaro Rudolphy en Estúpido Cupido

En diciembre de 2019 el conocido actor abandonó Mega tras sus interpretaciones en series como Pituca sin lucas y Perdona nuestros pecados.

Álvaro Rudolphy es un actor de cine, teatro y televisión de 57 años, que saltó a la fama en la época dorada de las teleseries de TVN tales como Estúpido Cupido, Sucupira, Oro Verde, Aquelarre, Amores de Mercado, El Señor de la Querencia y ¿Dónde Está Elisa?, entre varios otros títulos.

Gracias a este éxito, desde 2001 hasta 2009 fue considerado uno de los actores mejor pagados de TVN.

Álvaro Rudolphy durante su actuación en ¿Dónde está Elisa?.
Álvaro Rudolphy durante su actuación en ¿Dónde está Elisa?.

En 2014 el actor decidió emigrar a Mega, en donde participó en las series Pitucas Sin Lucas, Pobre Gallo, Juegos de Poder y Perdona Nuestros Pecados, telenovela en la cual tuvo una notable interpretación como Armando Quiroga.

Durante su estadía en Mega, el exitoso actor se convirtió en el intérprete masculino mejor pagado de la televisión chilena, recibiendo un ingreso que superaba los 20 millones de pesos gracias a sus actuaciones y el ser rostro publicitario de Hyundai.

Álvaro Rudolphy en el presente

Después de cinco años de interpretar personajes en Mega, Rudolphy decidió volver a la casa televisiva que lo vio nacer como actor en el año 1988, Canal 13.

Respecto a su salida en Mega aseguró que “hice lo que tenía que hacer, cumplí un ciclo. Es parte de la evolución de uno como persona y como actor. Fue una buena experiencia y estoy aquí dispuesto a dar todo lo que pueda entregar”.

Álvaro Rudolphy en su exitoso papel en la serie Perdona Nuestros Pecados.
Álvaro Rudolphy en su exitoso papel en la serie Perdona Nuestros Pecados.

De momento aún no ha hecho su reestreno en Canal 13 , pero sí ya fue parte de las grabaciones de lo que se espera sea la nueva serie nocturna del canal, esta se llamará Secretos de Familia.

En agosto de 2021 se anunció el fin del rodaje y se estipulaba que saldría para los meses finales del año, pero a causa del coronavirus, La Torre de Mabel, actual teleserie del medio tuvo retrasos y aún sigue en emisión. Es por esto, que lo más probable es que tengamos la vuelta del actor a las pantallas este 2022.

Por otro lado, en agosto de 2020 el actor reveló que tanto él como su familia se contagiaron de coronavirus. “Nos tocó intenso, hubo un par de días bien fatales y ha durado harto, cuesta mucho salir, te vuelve, es cíclico, pero ya bien. Hubo un par de días que me asusté, porque además el pánico de que vayas a la clínica y te digan ‘ya, venga para acá’ y te metan el tubo… No”, aseguró el intérprete en ese momento. A día de hoy ya se encuentran completamente recuperados.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA