¿Qué fue de Manuel Neira? Conoce en qué está el ex futbolista de Colo Colo y Unión Española

Manuel Neira junto a su ex esposa Pamela Díaz
Manuel Neira junto a su ex esposa Pamela Díaz

Pese a ser considerado una gran promesa del balompié en los 90, una serie de lesiones y sus coqueteos con la farándula entramparon su carrera profesional.

El futbolista formado en Colo Colo tenía a todos ilusionados en la primera etapa de su carrera, los goles que marcaba y su impecable definición hacían que se creyera que iba a ser un grande a nivel internacional. Pero pese a su enorme talento, no tuvo mayor éxito en el extranjero, esto a causa de la mala fortuna con las lesiones.

En Chile jugó en Colo Colo, Everton, San Luis de Quillota, Santiago Morning y Unión San Felipe. Y en el extranjero tuvo participación en Sao Paulo, Unión Deportiva Las Palmas, Racing, América, Jaguares de Chiapas, Alania Vladikavkaz, Hapoel Tel-Aviv y Universidad Católica en Ecuador.

Farándula y vida pública

Matrimonio de Manuel Neira y Pamela Díaz
Matrimonio de Manuel Neira y Pamela Díaz

Aparte de generar expectativas con lo que hacía Manuel Neira en la cancha, su vida privada era interesante para los principales programas de farándula del país. Una de las principales razones fue su relación amorosa con Pamela Díaz, quienes en conjunto tomaron la decisión de televisar su matrimonio en horario prime.

De este amor nacieron sus dos primeros hijos: Trinidad y Mateo. Tras 12 años de constantes infidelidades, según declara la actual rostro de televisión, decidieron separarse.

Manuel Neira también estuvo relacionado con el boom de los reality show, cuando en 2010 tomó la decisión de entrar a la quinta temporada de Pelotón, en donde fue el sexto eliminado del programa.

En 2013 estuvo a punto de entrar en Pareja Perfecta, show televisivo creado por canal 13 en donde se tendría que reencontrar con su ex esposa, Pamela Díaz. Finalmente luego de que eso generara problemáticas a nivel profesional, Neira decidió no participar.

Su discreto presente

Actualmente el delantero tiene 44 años y en 2013 rehizo su vida con Francisca Morales, con quien hasta el día de hoy sigue casado. De esa relación salieron sus dos últimos hijos, Santiago y Colomba, quienes pueden verse constantemente en el Instagram de sus padres, cuentas que en este momento se encuentran privadas.

En paralelo, Neira se retiró del fútbol profesional mientras jugaba en Unión San Felipe. Se dice que su salida de las canchas fue apresurada luego que Marco Antonio Figueroa, su entrenador en ese entonces, lo tratara de poco profesional tras los rumores de entrar al reality Pareja Perfecta.

Hoy por hoy trabaja como entrenador de niños en riesgo social en la comuna de Lo Espejo y asimismo, junto a Francisca Morales, su esposa, tiene un emprendimiento de ropa de bebés traída de Estados Unidos.

Manuel Neira en imágenes

Manuel Neira junto a su esposa y sus hijos
Manuel Neira junto a su esposa y sus hijos
Manuela Neira junto a su hija mayor Trinidad
Manuela Neira junto a su hija mayor Trinidad
Manuel Neira junto a Matías Fernández y Santiago
Manuel Neira junto a Matías Fernández y Santiago
Manuel Neira junto a Luis Mena y Rodolfo Madrid
Manuel Neira junto a Luis Mena y Rodolfo Madrid

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA