El reality de Canal 13 fue criticado por una de sus concursantes, quien acusó que la presionaron para tener un romance con uno de sus compañeros.
La noche de este lunes se emitió un nuevo capítulo de Palabra de Honor, donde hubo una jornada de nominación. El episodio estuvo marcado por las duras críticas que se lanzaron en contra de Javiera Belén durante el cara a cara, quien finalmente quedó en riesgo de eliminación junto a Reina de Chile.
La modelo tuvo un tenso encontrón con Fabio Agostini. Si bien en algún momento fueron cercanos y coqueteaban, el ingreso de Samantha Batallanos terminó por sepultar este romance, ya que el oriundo de Canarias comenzó a acercarse a la modelo peruana.
Cuando estuvieron frente a frente, Agostini le recriminó su actitud a la chilena. “Me pareció infantil lo que has hecho. Supuestamente, los dos teníamos el mismo interés, a menos que tú hayas estado jugando conmigo y mintiéndome. Desde que nos cambiaron de dupla me empezaste a atacar por todos lados, y yo jamás te he atacado a ti”, se quejó el español.
Por su parte, ella se defendió asegurando que tiene sus motivos para no estar interesada en él, ya que tenía comportamientos coquetos con otras mujeres. “No voy a estar conociendo a un chico que hace eso, eso no me gusta”, señaló la modelo.
Los descargos de Javiera Belén
Luego de ver el capítulo por televisión, la influencer reaccionó a través de sus redes sociales, apuntando en contra de la producción, en especial por la edición. Además, lanzó una grave acusación, asegurando que las personas detrás de Palabra de Honor la habrían presionado para tener un romance con Fabio, y así asegurar su permanencia.
“Pero qué mala edición”, comenzó escribiendo Javiera Belén. “Deberían mostrar cómo amenazaban mi estadía por no comerme a un wn”, agregó la modelo.