¿Qué matinal se impuso en la batalla por el rating de este miércoles?

¿Qué matinal se impuso en la batalla matutina de este miércoles?
¿Qué matinal se impuso en la batalla matutina de este miércoles?

Como de costumbre, la lucha en la punta estuvo marcada por los espacios de Canal 13, CHV y Mega.

Durante una nueva jornada de la batalla por liderar la sintonía, uno de los matinales logró volver a imponerse en el rating, por un fallo prácticamente fotográfico.

Según consignó Página 7, fue nuevamente Contigo en la mañana (CHV) el que se quedó con la punta, que durante tres años lideró la tabla de manera ininterrumpida. Ahora, otra vez, el espacio conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez promedió 6,2 puntos.

El programa abordó contingencias como una toma ilegal en Maipú o la trágica historia de una profesora que se suicidó tras las amenazas de una estudiante y su madre. También entrevistaron al alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, quien tuvo un áspero cruce con Monse.

La segunda posición fue para Tu día (Canal 13), de Priscilla Vargas y José Luis Repenning, que ponderó 6,1 unidades. Durante un despacho, se produjo un accidente que se robó la atención del equipo.

Ya más abajo se ubicó el el Mucho Gusto, con 5,0 puntos, que tuvo a Karen Doggenweiler bajándole las revoluciones al alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz, tras unas solicitud que él hizo al equipo detrás de cámara. En tanto, José Antonio Neme anda de vacaciones por Europa.

Por último, en la zona baja quedó el Buenos Días a Todos (TVN), de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, con 3,2 pts.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Tenía al hombre debajo de la falda…”: Ignacia Michelson reveló la incómoda situación que vivió con Miguelito

- “A todos les he pasado pistolas” y “Se lo pitearon por la polera”: los audios que confirmarían guerra de barras

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA