¡Qué nivel de hombre! Santiago es la segunda ciudad que más escucha a Luis Miguel

Mexican singer Luis Miguel performs during a concert at the Movistar Arena, in Buenos Aires, Argentina, August 4, 2023.  REUTERS/Agustin Marcarian
Mexican singer Luis Miguel performs during a concert at the Movistar Arena, in Buenos Aires, Argentina, August 4, 2023. REUTERS/Agustin Marcarian

Hoy se realiza el esperado primer concierto de EL Sol de México en nuestro país, y la Luismimanía está más que confirmada.

Llegó el día, hoy 21 de agosto se realizará el primero de los diez recitales que Luis Miguel agendó en Chile. Una espera que por fin terminó para las afortunadas incondicionales que consiguieron entradas.

Fue la madrugada del pasado sábado que el Sol de México llegó a Chile bajo un estricto protocolo de seguridad, pasó de bajarse del escenario en Argentina a tomar un vuelo privado directo a Santiago.

Y según información publicada por T13, la plataforma Google confirmó en números que en nuestro país la Luismimanía es descontrolada y obviamente, justificada.

Somos los mejores fanáticos

Según YouTube Charts, con un filtro de los últimos 12 meses, Santiago es la segunda ciudad en todo el mundo que más escucha al intérprete, con 45 millones de reproducciones.

Ciudad de México, obviamente lidera la lista, y cierra el Top 5 Lima, Puebla y Guadalajara en el tercer, cuarto y quinto puesto, respectivamente.

Por otro lado, “Chile está en la cuarta posición que más reproduce las canciones del artista, luego de México, Estados Unidos y Argentina”, informó el mencionado medio.

Por otro lado, el top 10 de temazos de Luis Miguel más escuchadas en la plataforma durante el último año, son:

  1. Ahora te puedes marchar
  2. La incondicional
  3. Hasta que me olvides
  4. La chica del bikini azul
  5. Culpable o no
  6. Entrégate
  7. La media vuelta
  8. La Bikina (en vivo)
  9. Tengo todo excepto a ti
  10. Sabor a mi

Lee más en La Cuarta

- Michael Cera fue asaltado en Chile hace diez años: el actor de Barbie fue abordado por ocho sujetos

- “Sutil pero elegante”: Christell Rodríguez se llenó de halagos por su nuevo y natural cambio de look

- Remeció la web: ola de reacciones y memes tras la eliminación de Lucas Crespo de Gran Hermano

COMPARTIR NOTA