“¡Qué rico partir el año así!”: Simón Oliveros sorprendió al tirarse un piquero en la playa en medio de despacho para Mucho Gusto

Mientras hacían un despacho desde el Maitencillo, el notero no lo pensó y se tiró al agua al final del matinal.

Un especial despacho realizó Simón Oliveros al final de las transmisiones del matinal Mucho Gusto la mañana de este lunes.

El notero se encontraba en la playa de Maitencillo, cuando se cansó del calor y decidió tirarse al agua en ropa interior en plena transmisión.

Simón estaba haciendo una nota con respecto a los precios y el ambiente que había en la zona costera del país a comienzos del año.

Fue entonces que el conductor José Antonio Neme comentó que “iniciando el año, creo que es muy bueno bañarse en la playa, porque la sal de mar, limpia, purifica”.

Karen Doggenweiler y el periodista entonces invitaron al notero y a su compañero a tirarse al agua. Simón entonces accedió a darse un chapuzón en el mar.

“Yo me voy a tirar al agua cuando falte un minuto, porque voy a quedar sin retorno”, explicó el notero.

Simón le pasó algunas de sus cosas a su compañero mientras comenzaba a quitarse los pantalones y la polera, para quedar en ropa interior.

“Todo Chile te está viendo Simón, te tenemos fe, límpiate Simón, límpiate. Está listo para Río (de Janeiro)”, comentó desde el estudio Neme, mientras que con Karen lo animaban a tirarse al agua.

Sin más, Simón partió hacía el agua y se tiró un aplaudido piquero al mar mientras que sus colegas lo piropeaban.

“¡Qué rico! ¡Qué rico! Y nosotros aquí con el aire acondicionado malo en este estudio”, aseguró Neme.

“Yo le pongo un siete a Simón, un veinte, me encanta”, comentó Karen, agregando que “lo bueno del agua helada es que aprieta las carnes”.

Finalmente, Simón regresó del mar para volver a conversar con sus compañeros que estaban en el estudio.

“Qué rico partir el año así Simoncito, con un baño, te ves estupendo”, señaló Karen, mientras que el compañero del notero también se metía al mar.

COMPARTIR NOTA