“Que susto nos sacaste...”: Melina Figueroa compartió potente reflexión sobre la maternidad tras pequeño problema con su hija

La influencer y ex chica reality publicó emotivas palabras para reflexionar sobre los problemas que ocurren donde las madres no pueden hacer nada, preocupando a sus seguidores.

La ex chica reality Melina Figueroa sorprendió a sus seguidores tras compartir particular reflexión donde detalló un pequeño problema de salud que enfrentó su hija.

A través de su cuenta de Instagram la ex participante de “Doble Tentación” expresó sus sentimientos junto a potentes palabras sobre la maternidad, luego de que su hija sufriera una complicación que no detalló del todo, pero que sí la dejó bastante preocupada.

“Mi princesa, que susto nos sacaste este fin de semana. No hay nada más angustiante que tener a nuestros hijos enfermos de lo que sea, y admito soy madre estresada”, detalló.

“Me exijo de más por querer tener el control de todo siempre. Muchas veces existen situaciones que por nuestra cuenta no son suficientes. Agradezco a dios por ser presente en mi vida, para equilibrarme y acompañarme en este camino de la maternidad”, aseguró la trasandina.

“Hay tanto que agradecer y valorar. Abraza a tus hijos cada día, llénalos de amor, es todo lo que necesitan y todo lo que nos dan día a día. Amor y más amor”, agregó, recibiendo mensajes de apoyo.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA