¿Quién es Alejandra Álvarez?: La protagonista de la historia que reflotó Nano Calderón

El hijo de Raquel Argandoña revivió un antiguo escándalo al lanzar una dura acusación contra su hermana.

Este jueves Nano Calderón sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar en sus historias un mensaje contra su hermana, Kel Calderón: “No sé para qué le cuentan algo tan personal a una mina que filtró fotos XXX de Alejandra Alvarez sin importarle hasta los hijos de ella”.

Nano cerró escribiendo “Quien las filtró fue Kel, por si aún hay alguien con alguna duda. Años diciéndolo y le van a contar algo a ella”, señaló el empresario a propósito de la reciente filtración por parte de Raquel Argandoña del embarazo de Melina Noto y Pangal Andrade.

Y es que en televisión se deslizó la teoría de que sería Kel -que mantuvo una relación de cuatro años con Pangal- quien le habría contado a su mamá, Raquel Argandoña, teoría con la cual Nano parece estar de acuerdo a pesar de que ella se desmarcó, sacando a la luz el incidente con Álvarez.

Nano y Kel Calderón
"No me puedo referir respecto a lo que diga alguien con quien no tengo ningún tipo de relación hace más de 10 años y con quien espero no volver a tenerla en el futuro”, señaló Kel sobre su hermano

¿Quién es Alejandra Álvarez?

Alejandra Álvarez, desempeñándose como opinóloga en programas de espectáculo e incluso incursionando en el mundo de la moda, fue una figura relevante en la farándula chilena. Eso sí, su popularidad despegó al ser la pareja del abogado Hernán Calderón Salinas, padre de Kel y Nano Calderón.

La polémica se instaló en 2008, cuando después de un viaje a Buenos Aires, se filtraron fotografías íntimas que generaron un escándalo mediático que según rumores de la época, tuvo involucrada a Kel Calderón y Pamela Díaz en la difusión del material.

Alejandra Álvarez y Hernán Calderón
Alejandra Álvarez y Hernán Calderón.

En 2018 ‘La Fiera’ declaró: “Ella me puso querellas, yo fui cuatro veces a tribunales con ella. Cuando digo algo yo siempre doy la cara. Ella dijo que yo era una mala madre, que por bailar el caño yo no podía tener una hija en un colegio católico (…). Que yo no podía estar en otro lugar porque mi hija se iba a avergonzar de la madre que tiene”.

Tras alejarse de los medios, Álvarez reapareció en 2019 en el programa Contigo en la Mañana, donde reveló que había sido diagnosticada con la enfermedad de Chagas, una infección causada por la picada de una vinchuca.

COMPARTIR NOTA