“Quiero tirarme al agua”: Tita Ureta reveló sus ganas de ser reina del Festival de Viña

La periodista confesó que tiene sus ojos puestos en la corona del festival y ya se candidateó. “Mis ganas están. Ahora depende del canal si me apoya o no”, aseguró.

La periodista y rostro de Canal 13, Tita Ureta, será una de las panelistas de Juego Textual, el programa conducido por Sergio Lagos saldrá al aire el próximo 10 de octubre.

A los días de su debut el horario prime, la hija de Emeterio Ureta reveló sus intenciones de postularse como reina del Festival de Viña 2023.

Durante una entrevista con Radio ADN, la deportista ahondó en sus ganas de ser candidata y obtener la corona del festival viñamarino.

“Siempre soñé con ir al Festival”

“Mis ganas están. Ahora depende del canal si me apoya o no. Pero yo ya lancé mis ganas. Llevo toda la vida tirándome piqueros y este sería otro más”, aseguró Tita.

En esa misma línea, agregó que “quiero tirarme al agua, vivir esa sensación de estar en Viña. Yo sé que ha cambiado un montón el reinado, pero si está la opción, yo me tiro al agua”.

Asimismo, la periodista detalló que le gustaría que su campaña estuviera enfocada en el cuidado al medio ambiente.

“Hay un montón por hacer, quiero transmitir este amor por el mar que tengo, las limpiezas de playa, el cuidado del borde costero. Creo que estoy en un momento de mi vida donde puedo representar a mucha gente que quiere cuidar el medio ambiente”, explicó.

Finalmente, Tita aseguró que “siempre soñé con ir al Festival de Viña”. Ahora solo queda esperar que reciba el apoyo de Canal 13 para una posible candidatura.

COMPARTIR NOTA