Rafael Garay confirma que será testigo en juicio que involucra a Iván Núñez: revela mensaje que le escribió

Rafael Garay se refirió a su vínculo con Iván Núñez y al juicio en el que debe participar como testigo.
Rafael Garay se refirió a su vínculo con Iván Núñez y al juicio en el que debe participar como testigo.

“Tengo que ir porque estoy obligado por ley”, aclaró el economista.

Entre otros momentos que dejó la extensa entrevista de Rafael Garay en Contigo en la mañana, destacaron sus dichos sobre el periodista Iván Núñez.

Antes de referirse al comunicador, el economista que estuvo en la cárcel por fraude reiterado se confesó con Julio César Rodríguez, respecto a una mentira que dijo en televisión, y protagonizó un tenso momento con Monserrat Álvarez.

Consultado acerca del delito cometido en contra del rostro de TVN, Garay reconoció “la vinculación con Iván Núñez se acabó en 2016. Yo cuando salgo de la cárcel y logro recuperar una antigua cuenta de correo, yo le escribí”.

Le ofrecí disculpas, le pedí perdón, y esbocé cómo pensaba compensarlo económicamente por el daño hecho. Jamás tuve respuesta, por lo tanto yo no tengo ninguna vinculación con Iván Núñez”, reveló.

Demanda de Iván Núñez

Cabe recordar que, a inicios de año, Iván Núñez interpuso una demanda contra la periodista Cecilia Gutiérrez y su colega Sergio Rojas, a quienes acusa de injurias y calumnias

La acción judicial se dio luego que los comunicadores afirmaran que el rostro de TVN dejó de pagar la pensión alimenticia y se refirieron a su polémico quiebre con Marlene de la Fuente.

Fue en este contexto que el economista fue llamado a testificar en favor de la periodista de espectáculos.

“Se dice que yo voy a declarar en contra Iván Núñez en un juicio de injurias y calumnias; y que soy testigo de la defensa de los querellados, pero cuando uno va a un juicio uno no es testigo de uno o de otro, uno trata de decir la verdad”, aclaró Garay.

Asimismo, adelantó que “yo no tengo nada que desacreditar de Iván Núñez, además que su relación y la pugna familiar se dio cuando yo estaba en prisión. No tengo idea la verdad, tengo que ir porque estoy obligado por ley”.

Leer más:

- Rafael Garay rompe el silencio y revela pruebas que inculparían a expareja: revela video y audio clave

- “¡No digas que me equivoco!”: el tenso momento en vivo entre Monserrat Álvarez y Rafael Garay

- “Yo te mentí”: la confesión de Rafael Garay en medio de entrevista con JC Rodríguez

COMPARTIR NOTA