La panelista del Zona de Estrellas le prestó ropa a la abogada tras la acusación en su contra que surgió esta semana. “Está bien que se querelle”, afirmó.
Sin dudas, uno de los temas de la semana tuvo como protagonista a Helhue Sukni. Esto, luego que el pasado lunes un televidente afirmara en Contigo en la Mañana que la abogada está involucrada en los casos donde delincuentes llaman a sus víctimas para amenazarlas con el propósito de que no testifiquen ante tribunales.
Como era de esperarse, dicha situación generó un revuelo de aquellos y gatilló la reacción de la defensora legal, quien no se quedó de brazos cruzados y avisó que autodenunciaría en la Fiscalía para que la puedan investigar. Además, negó los dichos que se emitieron en el matinal y arremetió contra JC Rodríguez y Monserrat Álvarez.
“Voy a presentar una querella contra Chilevisión, el director general y los periodistas que estaban ahí, porque los periodistas podrían haber preguntado más. Julio César, ¿por qué no le preguntaste al tal Marcelo el número de causa o en qué tribunal fue?. Y doña Monserrat, ¿usted se preocupó de preguntar si era verdad lo que decía el tal Marcelo antes de enlodarme a mí y dejarme como una hue… coimera o que tengo malas prácticas?”, se desahogó en sus redes sociales.
Y ahora, Raquel Argandoña metió la cuchara mientras abordaba el tema este martes en el Zona de Estrellas. Y en esa línea, la comunicadora le prestó ropa a la autodenominaba “Abogada de los Narcos”.
La postura de Raquel Argandoña
Incluso, también apuntó sus dardos contra los conductores del matinal. “Ahí habría una falla del equipo porque igual al estar en un llamado en directo, tú te tienes que cubrir, porque cualquier persona puede decir cualquier cosa o acusar a cualquier persona sin derecho a réplica”, lanzó la ex panelista del Bienvenidos.
“Son ambos profesionales, periodistas con vasta trayectoria como para que se hubiesen quedado callados. Yo entiendo la molestia de la abogada totalmente. Yo le encuentro toda la razón, porque como bien decía antes, son periodistas con vasta trayectoria, entonces no se preguntaron ‘don Marcelo, en qué se basa usted para decir que esta abogada pasaba información’. Encuentro toda la razón, está bien que se querelle, ojalá que lo haga porque muchas veces uno dice ‘me voy a querellar’ y te piden perdón y la cosa queda en el aire”, remató la Raca.