Raquel Argandoña reveló “jugada maestra” para evitar supuesto despido a Sergio Lagos en Canal 13: lo acusó de malagradecido

Comunicadora sacó a la luz una desconocida situación que involucra directamente al animador.

Raquel Argandoña no deja títere con cabeza y todos en Farandulandia tiembla con cada una de sus intervenciones en el Zona de Estrellas.

De hecho, eso fue precisamente lo que ocurrió este jueves en el programa de espectáculos, donde en esta oportunidad apuntó sus dardos a Sergio Lagos.

Mientras repasaban el año televisivo que ha tenido el animador, la “Quintrala” destapó una desconocida situación que sorprendió a sus compañeros en el estudio.

“Sergio Lagos estuvo a punto de que lo despidieran de Canal 13, cuando lo sacaron del programa de la noche”, reveló la Raca. Esto último, en alusión al Sigamos de largo.

Y en esa misma línea, agregó: “estuvo pero así... estuvo en un hilo de que lo echaran”.

Tras cartón, Cecilia Gutiérrez metió la cuchara y reveló que en ese entonces el comunicador estaba coqueteando con Mega para cambiarse de canal.

“Malagradecido...”

Sin embargo, al parecer todo se trataba de un cahuín que echó a correr la propia Raquel. “Yo inventé que estaba negociando Mega para que lo dejaran en el 13″, se sinceró ante la sorpresa de los otros panelistas.

Además, aprovechó la instancia para descuerar a Lagos. “Malagradecido ese, sí.... estuvo a punto, lo iban a echar sí o sí”, agregó antes de explicar el basureo.

“Nunca más, no sé ‘hola, gracias’, qué sé yo... eso les dura una semana y media y después se olvidan... es verdad que uno nunca tiene amigos en la televisión”, se desahogó en pantalla.

COMPARTIR NOTA