"Reality Milf" tiene de todo, menos maquillaje

Claudia Conserva, Yazmín Vázquez y Maly Jorqueira se fueron a Olmué filmar la temporada veraniega del exitoso programa de TV+

Las Milf están cerca de cumplir dos años al aire y se quisieron dar un agasajo para comenzar de la mejor forma posible la temporada 2019. Armaron sus bolsos y se fueron al resort Montañas de Olmué, en donde grabaron 10 capítulos en formato reality, los cuales se comienzan a exhibir mañana a las 19:30 horas.

"La idea fue de la Claudia, que dice nos vamos a grabar los capítulos en otro lado, lo que era genial para tomar otro aire, eso sí, en pocos días grabamos hartos capítulos. Fue agotador, no paramos. Todos los días nos levantábamos a las 8 de la mañana y las dos de la madrugada nos acostábamos", cuenta Yazmín Vászquez.

Claudia Conserva, que tras las grabaciones se fue a México, agrega que "nos fuimos a un resort que tiene paintball, canopy, piscinas, toboganes y decidimos hacer los programas desde allá con matices de realitys. Grabamos dos semanas de febrero y nos pasó de todo desde insolarnos, tratar de hacer un asado y pasar horas intentando prender el fuego, tirarse por los resbalines, fuimos a recorrer Olmué, una grata experiencia".

Yaz recuerda que "hicimos la fogata Milf, el asado Milf, salimos a cabalgar, mostramos mucho la hilacha, además, con la Claudia arrugamos en varias cosas, pero la Maly sacó la cara por nosotras cuando hicimos algunas competencias. Hubo días en donde teníamos que caminar a todo sol, fue difícil".

Aunque lo que más lamentaron las musas de TV+ es que se les olvidó un pequeño detalle: llevar maquillaje. "Al comienzo nos pareció una buena idea, pero después nos dimos que no fue lo mejor", dijo entre risas Conserva, mientras su partner comentó "me arrepiento tanto, creo que me puse lentes en todos capítulos, después cachamos que esto es tele y una necesita una manito de gato".

Pese a eso, fue un viaje de ensueño que Claudia cree que "nos debíamos hace bastante rato. Siempre habíamos querido salir juntas, es difícil y justo ahora que venían las vacaciones era mucho más entretenido irnos a un lugar al aire libre. Además nos fuimos con todo el equipo, la Maly y la Yaz llevaron a sus familias, grabamos imágenes únicas como a la Yaz haciendo pipí en la noche, lo disfrute muchísimo".

"La gente no se lo puede perder porque nos mostramos tal como somos, comimos mucho, disfrutamos de la gente, fue muy lindo y será muy chistoso vernos en pantalla", cerró Vázquez.

COMPARTIR NOTA