Tras reconciliación amorosa: Mayte Rodríguez disfruta de unas vacaciones en el Caribe

Durante de junio, trascendió en la prensa farandulera que la actriz le habría puesto un corte a la relación. Pero ello ya sería parte de pasado.

A principios de junio, trascendió que la actriz Mayte Rodríguez había puesto fin a su pololeo con el empresario gastronómico Camilo Figueroa.

En aquel entonces, en el programa Me late prime, el conductor Daniel Fuenzalida dijo que ella "habría terminado su relación, no iría más, tengo una muy buena fuente". Y agregó: "No se casaría".

Un mes después, la periodista Cecilia Gutiérrez habló de un retorno entre Rodríguez y Figueroa. "Aires de reconciliación", aseguró. "Mayte y su novio Camilo estuvieron juntos en un cumpleaños el fin de semana, y hoy ya sacan a pasear a los perritos juntos".

Al Caribe los pasajes

Ahora, la actriz se encuentra de vacaciones en el Caribe, y estaría acompañada de su pareja. De hecho, cuando a Gutiérrez le preguntaron con quién andaba allá Rodríguez, la periodista respondió: "Con Camilo, su novio".

Así, durante las últimos tres días, Rodríguez ha publicado fotos en sus redes sociales que la muestran en la Isla Holbox, ubicada en la península de Yucatán de México.

En todas las capturas aparece ella sola, con la playa y el mar como telón de fondo.

Sin embargo, según dejó ver en una historia de Instagram, aparece tomando sol, en la cual aparecen sus propios pies acompañados de otro par de piernas, las cuales pertenecerían a Figueroa.

Revisa acá la captura

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA