Espectáculos

Reconocida cantante cuenta la verdad sobre rumores de romance con Iván Núñez y revela escándalo con su ex: denuncio feroz acoso

“Me colmó la paciencia”, reveló este domingo la artista en Primer Plano.

María Colores contó detalles de la polémica este domingo en Primer Plano.

Durante la noche de este domingo, en Primer Plano abordaron una polémica situación que involucra a Iván Núñez.

En el espacio de Chilevisión, conversaron con María Colores, cantante que fue vinculada sentimentalmente al periodista de TVN hace algunas semanas, tras invitarlo a participar de un show.

En aquella oportunidad, la artista subió al escenario al comunicador y se mostraron más que cariñosos, lo que obviamente incendió los rumores en el mundo del espectáculo.

Eso sí, esa recordada escena habría generado la furia de Thaís Jordao, la ex pareja de Núñez y madre de su hijo. Así lo reveló la propia María Colores en el estelar farandulero.

De acuerdo a su relato, la brasileña la habría acosado a ella y a un amigo por redes sociales.

“Yo nunca pensé que me iba a escribir ella a mí. Empezó a invadir a un amigo, a mandar puteadas hacia mí y a mi amigo de una manera muy agresiva y ahí dije ‘esto ya es demasiado’“, explicó.

“Me colmó la paciencia. Dije, ‘¿quieres jugar? entonces juguemos’”, complementó.

En tanto, Jordao también dio su versión de los hechos. “Es una persona aprovechadora”, dijo Thaís, quien planteó que la cantante “se cuelga” de ella y del periodista para ganar popularidad con su música.

“Está claro que sí. Yo no tengo nada que ver con ellos. Sí tú quieres ser narcisista y manipular a la gente, hazlo desde tu perspectiva y deja que la gente piense lo que quiera”, agregó la brasileña, quien terminó con el periodista en junio de 2023.

“Con el padre de mi hijo no tengo nada. Me fui hace dos años de esa casa”, insistió.

Por otro lado, compartió una inesperada confesión. “Yo perdí la cabeza, creo que es un tema que tengo que hablar con mi psicóloga y no con periodistas, y menos con María Colores”, planteó.

Además, en el programa fue la propia María Colores quien explicó su vínculo con Núñez, y también aclaró su participación en el mediático show.

“Lo abracé, él me abrazó, bailamos... puro cariño. Nos dimos la mano... o sea, sí, si uno lo ve, es para ‘pasarse películas’”, indicó.

Por otro lado, reconoció que “Con Iván hay muy buena onda, yo feliz de seguir conociéndolo, pero no quiero tener a alguien como ella cerca”

“No tiene dignidad y qué pena, porque una persona que se quiere a sí misma no se va a prestar para eso. Primero, si una persona quiere estar contigo, va a estar contigo, y si ellos no están juntos es por algo”, sostuvo.

Luego, una vez en el estudio, recalcó que “no estoy con él, para nada, no ha pasado nada con él. A él le da lata estar en la farándula”.

Más sobre:Iván NúñezMaría ColoresPrimer Plano

Lo último

04:00
Horóscopo hoy, lunes 29 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 29 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:57
“Pienso que me hicieron brujería”: Danilo 21 tendrá que someterse a cirugía tras presentar complicaciones
El influencer contó que tuvo que ir de urgencia a un recinto médico luego de sentirse mal.
Espectáculos

“Pienso que me hicieron brujería”: Danilo 21 tendrá que someterse a cirugía tras presentar complicaciones

18:46
La U rayó la cancha: la exigente campaña que los azules le piden a Paqui Meneghini
El técnico llegará al Romántico Viajero con un contrato por dos años, pero a cambio piden buenos resultados.
Deportes

La U rayó la cancha: la exigente campaña que los azules le piden a Paqui Meneghini

17:32
“No tienen ningún talento para la tele”: Neme entregó honesta opinión de algunos rostros de TV
El animador de Only Fama se lanzó en contra de figuras de la pantalla chica que no aportan en nada al medio.
Espectáculos

“No tienen ningún talento para la tele”: Neme entregó honesta opinión de algunos rostros de TV

16:20
Hombre detenido como sospechoso de iniciar incendio en el Maule quedó en libertad
El imputado aseguró que “al primero que ven ahí, lo acusan”, defendiendo su inocencia.
Chile

Hombre detenido como sospechoso de iniciar incendio en el Maule quedó en libertad

16:19
Capturan a monito que se había escapado de zoológico de Concepción: lo captaron caminando por el sector de Nonguén
Funcionarios municipales lograron atrapar al monito que se habría huido del recinto cuando lo estaban alimentando.
Chile

Capturan a monito que se había escapado de zoológico de Concepción: lo captaron caminando por el sector de Nonguén

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá