Por Guido Macari MarimónReconocida periodista deja entre lágrimas la pantalla diaria de Mega para cumplir ambicioso “sueño de hace mucho tiempo”
Gonzalo Ramírez no pudo evitar emocionarse, mientras que Karen Doggenweiler le entregó algunas tiernas palabras a su compañera.

Ya era de conocimiento público, pero finalmente este jueves 31 de julio se concretó la salida de Natasha Kennard de la pantalla habitual de Mega siguiendo sus planes de mandarse a cambiar a Londres, Inglaterra.
En el final de la emisión de Meganoticias Amanece junto a Gonzalo Ramírez, la periodista internacional Florencia Vial lanzó de pronto: “Les queremos contar que Mega ahora estará muchísimo más cerca del ‘Viejo Continente’, porque nuestra querida conductora Natasha Kennard emprenderá un nuevo desafío y se convertirá en la nueva corresponsal oficial de Meganoticias (y Radio Infinita) en Londres”.
“Nos va a tener todas las papitas de la realeza y todo lo que pasa en Europa”, adelantó Vial, “y obviamente le queremos entregar un cariñoso saludo: ¡que te vaya increíble, ‘Nata’ querida, te lo mereces, y lo harás espectacular“.

Acto seguido, Kennard tomó la palabra y, con algunas lágrimas de por medio, comentó: “Siempre lloro, qué terrible”. Y luego explicó: “Es una decisión que tomé, que me ha costado años tomar, que es un sueño que tenía hace mucho tiempo, que era irme a estudiar un máster de periodismo internacional en Londres”.
Respecto a esos estudios, la conductora contó que “parto en septiembre”, y admitió que “estoy un poco con muchas emociones...”. En eso, desde el equipo detrás de cámara le entregaron unas flores fucsia a modo de despedida, y otros se dejaron ver con pancartas de afecto.
En eso, Kennard recibió los abrazos de Ramírez y Vial, mientras la homenajeada hablaba con la voz medio quebrada: “Para mí ha sido un sueño estar acá, llevo ocho años en el canal, llegué a hacer la práctica, he hecho un montón de cosas y gracias al canal por la oportunidad, y por la gente que me vio y abrió las puertas”.
De todos modos, a pesar de su emoción, Natasha hizo la siguiente aclaración: “Yo no me voy de Mega, voy a seguir como corresponsal de Europa”.

Despedida del Mucho Gusto
Luego, desde el estudio de Mucho gusto, Karen Doggenweiler le entregó las siguientes palabras: “Quiero decirte que te adoro, deseo que sigas libre, feliz y creciendo además en todos tus conocimientos”; luego coquetamente le preguntó: “¿Vas sola?“, y Kennard respondió entre risas que ”voy sola".
En tanto Marianne Schmidt admitió sentir una “sana envidia” y le manifestó que “te lo mereces”. Y también José Antonio Neme y Alejandro Sepúlveda le mandaron sus parabienes. “Es difícil dejar un lugar donde uno es feliz”, sinceró ella, mientras Ramírez también se dejó ver con los ojos humedecidos.
“La vida es así, uno entra, sale, sube y baja; nada es tan definitivo”, planteó Neme, restándole dramatismo a la situación, y agregó que “era el momento” para tomar la decisión, ya que se encuentra soltera y sin hijos, es decir, menos amarres a una tierra puntual, según evidenció Schmidt.
Detrás de pantalla también estaba su melliza, Sabrina Kennard, quien en un momento también apareció en cámara, quitándose una lágrima del ojo.
Hace un par de semanas se supo que Kennard, a sus 32 años, se iría por un años a continuar estudiando en Londres, algo que a ella le venía dando vueltas hace rato; de hecho, en junio del 2024, en una entrevista con La Firme de La Cuarta, contó: "El sueño máximo que tengo es recorrer el mundo con el periodismo. Hacer periodismo viajando es el sueño que tengo, ser corresponsal, sería algo muy lindo... No sé si corresponsal, porque esa figura no existe tanto, pero sí viajar con el periodismo, ver otras historias, y plasmarlas de alguna manera; sería súper especial".
Natasha, además, tiene a parte de su familia radicada en Inglaterra, por lo que no partirá tan sola su estadía allá.
Revive acá el momento
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















