Recordado exparticipante de 1810 estaría listo para ingresar al nuevo reality de Canal 13

El ex chico reality ya tendría todo listo.
El ex chico reality ya tendría todo listo.

Tras varios años alejado de los encierros, un recordado concursante tendría todo arreglado para sumarse al nuevo programa.

Poco a poco se van filtrando nuevos nombres que participarán en el próximo reality de Canal 13. Distintos portales se la han jurado revelando la identidad de los famosos que se encerrarán por un par de meses en Perú, siendo las primeras confirmadas Naya Fácil y Botota Fox.

A esto se le suma que desde la producción han estado en comunicación con algunos ex chicos reality como Raimundo Cerda, Luis Mateucci, Oriana Marzoli, Fabio Agostini, Pangal Andrade y Pedro Astorga, y varios de ellos ya dieron sus respuestas.

Recientemente se supo que hay otra figura del espectáculo nacional que ya habría dado el visto bueno para sumarse a la producción, y es alguien que ya ganó un encierro de Canal 13, pero hace ya muchos años.

Hablamos del Coca Mendoza, quien debutó en este formato por las pantallas de la señal del angelito, cuando formó parte de La Granja y 1810, pero que desde entonces ha incursionado en la política y ha sido un rostro habitual de programas de concursos y deportivos.

Ya estaría confirmado según comentó Pablo Candia en Zona de Estrellas, ya que juró de guata que luego de que Naya Fácil y Botota Fox grabaran parte de un spot publicitario, “después venía el turno de Gabriel Coca Mendoza, por ende él ya está en la promoción”.

Lee más en La Cuarta

-“¿Por qué no? Una mujer de mi edad, sin miedo al éxito”: Pincoya abrirá cuenta en OnlyFans

-¡Píntelo profe!: Las nuevas reglas de Top Chef VIP al estilo del fútbol

-Revelan que querida participante será eliminada de Top Chef Vip en las próximas semanas

COMPARTIR NOTA