La potente reflexión de Antonella Ríos tras contagiarse de coronavirus

"Estuve dos semanas encerradas por el puto Covid…", escribió la actriz, quien llamó a sus seguidores a cuidarse del bicho.

"Estuve dos semanas encerrada por el puto Covid ... hoy soy libre".  Con estas palabras, Antonella Ríos le contó este domingo a sus seguidores que se contagió de coronavirus.

La actriz no había dicho nada sobre su condición de salud en ese periodo. Sin embargo, ahora se refirió abiertamente al tema. Incluso, se dio el tiempo para entregar algunos tips.

"Confirmo que el cuidarse y hacer una vida saludable ayuda mucho a que no te pegue fuerte o tan fuerte (dolor de cabeza y cansancio general)", escribió en su cuenta de Instagram.

El llamado de Antonella Ríos

Por último, la ex "Bailando por un Sueño" envió un potente llamado a sus seguidores.  "Cuídense mucho mucho, en serio y a conciencia, porque puede que te toque suave pero a tu familia y amigos no sabemos", cerró.

La publicación, de inmediato, generó cientos de comentarios de los usuarios en la red social, quienes la llenaron de mensajes positivos para enfrentar la compleja situación.

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA