Espectáculos

Remezón en el "Bienvenidos": Sacan de pantalla a Pancha Merino

Próximo miércoles 15 de agosto sería el último día de la actriz como panelista del matinal de Canal 13.

Un nuevo remezón se vive en el "Bienvenidos". Ahora, Pancha Merino será sacada de pantalla a partir del próximo miércoles 15 de agosto, según reveló este viernes "Intrusos".

Según el espacio farandulero de la Red, la panelista no seguirá en el matinal de Canal 13. De hecho, fue la misma actriz quien dio luces de aquello en el mismo programa.

"No sé que saben ustedes. Quiero buscar nuevos proyectos, nunca se sabe, capaz que vuelva, porque los quiero muchísimo", avisó la chiquilla.

Además, la Pancha se refirió a los rumores de pasillos que indican que su salida estaría relacionada con la llegada de Mariana Derderian. "No sé si es por eso. No tengo idea", comentó sin entrar en polémicas.

Irremplazable

Eso sí, agregó que no la vea como una sustituta. "Somos súper distintas. No podría reemplazarla a ella ni ella a mí".

Por contraparte, en "Intrusos" aseguraron que Derderian ya se había posicionado fuerte en el espacio de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, tanto así que le habrían extendido el contrato hasta el próximo año.

Más sobre:Canal 13MatinalPancha MerinoBienvenidossalida

Lo último

hace 0 min
Imágenes de una cámara de seguridad horrorizan a Ecuador.
Deportes

Imágenes muy fuertes: Filtran video del momento en que asesinan al futbolista Mario Pineida y su esposa

hace 25 min
Luis Bravo Pigatti, suboficial de Gendarmería, pasó de protagonizar un caso emblemático en 2022 a convertirse en uno de los principales investigados por corrupción carcelaria y fue el último en entregarse.
Chile

De funcionario destacado al último en entregarse: el giro del gendarme clave en la corrupción de la Operación Apocalipsis

hace 39 min
Este sábado 20 de diciembre, Chile será testigo del último Triatlón del año.
Deportes

Con 650 deportistas confirmados: así será el Scotiabank Triatlón de Zapallar, la previa al Ironman de Pucón

hace 48 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Espectáculos

Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”

hace 55 min
El periodista leyó en vivo el testimonio de una madre que acusa pagos forzados dentro del penal Santiago 1 para evitar castigos a su hijo, lo que provocó una dura reacción en pantalla.
Chile

“¡Dense cuenta!”: Denuncia sacude a Rodrigo Sepúlveda y reabre cuestionamientos al control en penal Santiago 1

hace 39 min
Asaeguran que el hallazgo “era esperado”.
Chile

La “supergripe” ya está en Chile: Minsal confirma detección de temida variante de la influenza H3N2