Remezón televisivo: Confirman que Polo Ramírez se va de Canal 13

Polo Ramírez sinceró cómo fue su repentina salida de Tele13 AM, después de 14 años al aire.
Polo Ramírez sinceró cómo fue su repentina salida de Tele13 AM, después de 14 años al aire.

El periodista deja atrás 21 años de trabajo en el canal.

Luego de 21 años de relación laboral y de una abrupta salida de su más conocido programa, el periodista Polo Ramírez deja definitivamente Canal 13.

Así lo confirmó este viernes el propio canal, a través de un comunicado, donde informa que el clásico conductor de Tele13 AM cierra su vínculo con la estación a partir de este domingo 31 de diciembre.

“Se agradece el gran y comprometido trabajo que el periodista desempeñó por 21 años en nuestro medio de comunicación, en donde ocupó variados roles, primero detrás de pantalla como ejecutivo y luego como conductor en diversos programas”, indicaron desde el canal.

En boca de todos”, “Bienvenidos”, “Sábado de reportajes”, “Teletrece AM” y “Sin despertador”, entre otros, fueron parte de los espacios en los que destacó delante de pantalla.

En su comunicado, Canal 13 le deseó a Polo Ramírez “el mayor de los éxitos en los desafíos profesionales y personales que emprenda en el futuro”.

Lo sacaron de Teletrece AM

Las alarmas sobre el futuro de Paulo Alberto Ramírez Corvalán en el canal se encendieron al comenzar octubre pasado, cuando repentinamente fue sacado de Teletrece AM, noticiero que condujo por 14 años.

En esa ocasión, Polo sinceró que le habían avisado solo dos días antes que decidieron sacarlo de pantalla. No le dieron mayores explicaciones y solo le quedó “acatar”. A los pocos días se conoció que su puesto fue ocupado por Francesco Gazzella.

Polo Ramírez se despidió del noticiero matinal donde trabajó durante 14 años.
Polo Ramírez se despidió del noticiero matinal donde trabajó durante 14 años.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Las buenas ideas se copian, pero…”: Priscilla Vargas no se aguantó y lanzó inesperado dardo al Mucho Gusto en pleno despacho

- “No va a ser como Tierra Brava”: revelan detalles del próximo reality “de época” de Canal 13

- Qué cambios sufrirán las teleseries de Mega en sus emisiones el 1 de enero

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA