Revelan las primeras imágenes de “¿Ganar o Servir?”: Oriana Marzoli, Luis Mateucci y Pangal Andrade protagonizarán conflictos

Revelan las primeras imágenes de "¿Ganar o Servir?”
Revelan las primeras imágenes de "¿Ganar o Servir?”

Canal 13 compartió un primer adelanto de su nuevo reality y mostró los enfrentamientos que se vivirán en el encierro.

Este viernes, Canal 13 sorprendió al compartir un primer adelanto de su próximo reality de época, “¿Ganar o Servir?”, que se estrenará tras la final de “Tierra Brava”.

Cabe recordar que hace ya unas semanas los 16 participantes confirmados viajaron a Perú para comenzar con las grabaciones del programa de telerrealidad inspirado en 1700.

Tal como se pudo ver en las primeras imágenes, ya se han registrado varios conflictos entre los competidores.

“¡Alerta de spoiler! Ya conocemos a los 16 confirmados, pero ¿cómo  se están llevando en el encierro? Hasta ahora estos famosos han vivido lleno de comodidades y privilegios”, señalaron desde Canal 13.

En el adelanto, se puede ver un tenso cruce entre Pangal Andrade y Faloon Larraguibel. “Esto es Ganar o Servir, y los que ganan tienen derecho a mandar a los servidores. Cuando yo pierda, tú me vas a mandar a mí”, dijo el deportista.

No lo haré de la forma en la que lo estás haciendo tú”, respondió Faloon.

Por otro lado, en las imágenes también se vieron las fuertes discusiones que protagonizaron Oriana Marzoli y Luis Mateucci.

La venezolana se enfrentará a Botota Fox en el encierro. “En mi vida he hecho el show (...) si te pica, te rascas”, lanzó Oriana a la transformista.

Mientras el argentino tendrá un tenso round con José Ángel González. “Deja de tartamudear, porque así no vas a relatar ningún partido”, disparó Luis a su compañero.

Finalmente, el adelanto reveló que otras de las participantes se pelearán en el reality serán Mariela Sotomayor y Blue Mary.

“¿Ganar o Servir?” se estrenará el próximo domingo 21 de abril, tras la final en vivo de Tierra Brava.

Mira aquí las primeras imágenes de ¿Ganar o Servir?:

Leer más en La Cuarta:

“Lo de nosotros viene después...”: Camila Andrade cuenta su verdad tras la confesión amorosa de Kaminski

“Estoy con Camila”: Francisco Kaminski no lo esconde más y finalmente confiesa

“Hice todo por revertirla”: la llorada pena de Daniella Campos por salida de Kenita y la preocupación por su remplazo en TV+

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA