“Hice todo por revertirla”: la llorada pena de Daniella Campos por salida de Kenita y la preocupación por su remplazo en TV+

La pena de Daniella Campos ante salida de Kenita y su incomodidad por no saber su reemplazo.
La pena de Daniella Campos ante salida de Kenita y su incomodidad por no saber su reemplazo.

La panelista del programa farandulero Sígueme admite que se siente “coja” con la partida de la numeróloga. Además, advierte que “no me acomoda” desconocer quién la sucederá.

—Llevo hartos días triste desde que supe la noticia —admite Daniella Campos tras el último capítulo de Kenita Larraín en el Sígueme, aún con algunas lágrimas deslizándose por su rostro, recién salida del estudio de TV+.

Ambas famosillas estuvieron largos años distanciadas luego de que, en su momento, la hoy numeróloga se pusiera a pololear con Iván Zamorano, romance que derivó en una serie de tensiones y cahuines de lado y lado. Sin embargo, con el arribo al programa conducido por Julia Vial, ambas se reencontraron, surgió la buena onda y, tras una íntima conversación en los estacionamientos del canal, ambos se abuenaron: renació la amistad, ¿acaso fortalecida?

“Hice todo lo posible por revertirla”, asegura la periodista a La Cuarta sobre la decisión de su ahora excomapañera de panel. “Di todos los argumentos que tenía posibles, pero entiendo las razones y le deseo lo mejor; o sea, hoy día elegí la ropa especialmente para ella, porque he aprendido un montón, como que el lila es el color de la transmutación”, haciendo hincapie en el tono el vestido que trae puesto. “Le regalé una rosa roja, porque es el color de más alta vibración”, agrega.

Daniella se queda “coja”

—¿Cómo queda la relación hoy con Kenita?

—Hoy día las confianzas se volvieron a retomar, la amistad también, y justo en este momento llega esta decisión po’. Más que triste, también siento que me quedo coja en el programa; teníamos una complicidad bien especial con la Kena: siempre nos decíamos las cosas, nos estábamos mirando, “arréglate el micrófono”... Teníamos una comunicación bien particular y nos sentábamos al frente, nos podíamos mirar todo el rato, y va a hacer falta po’. Y la vuelta que la María Eugenia le da a los temas, para mí también era importante, porque acá son todos periodistas, entonces de repente nosotros entregamos la información un poco más dura, y ella daba la vuelta más humana y cercana. Eso nos hará falta, y la buena onda, la energía que ponía en el grupo. Será difícil de reemplazar.

—¿Te contó antes de tomar la decisión?

—Me lo contó antes, y hablamos antes, le mandé hartos mensajes. Yo todos los días pensaba nuevos argumentos (para que no se fuera), jajaja. Pero cuando uno le tiene cariño a las personas hay que dejarlas crecer, volar y desarrollarse; y depende de uno que las relaciones se mantengan o no, ya no sólo de un programa. Lo triste es dejar de verse todos los días por cuatro horas de lunes a viernes.

—¿Qué terminó por acercarlas?

—Nosotras tenemos muchas cosas en común, independiente del distanciamiento que tuvimos durante tantos años, tenemos muchas cosas en común, y eso yo creo que nos hizo acercarnos más rápido.

Kenita y Daniella se reconciliaron en este paso por el Sígueme, siendo esta última la que se encontraba molesta.
Kenita y Daniella se reconciliaron en este paso por el Sígueme, siendo esta última la que se encontraba molesta.

¿Ojo con quién reemplaza a Kenita?

—¿Sabes quién llegará a reemplazar?

—No, no sabemos.

—¿Tienes alguna preferencia?

—No, quiero confiar en que el canal tomará una buena decisión, no que sea pan para hoy y hambre para mañana, que sea una decisión que aporte a nuestro proyecto que le está yendo tan bien. No me gustaría que se tomara una decisión equivocada. Siento que no sepamos quién es la persona, al menos a mí, no me acomoda; y así lo he hecho saber, lo he dicho a los cuatro vientos. Todos tenemos derecho a elegir dónde trabajar, con quién trabajar y con quién no; no a decir qué persona venga o no, porque uno no tiene derecho a quitarle el trabajo a otra persona, pero obviamente uno tiene la oportunidad de seguir o no en ese proyecto.

—Cuando partió el proyecto estabas distanciada de Kenita, e igual aceptaste.

—Pero porque había un desafío profesional para mí, y que no fue fácil, y que después se convirtió en otra cosa. También me pasó cuando llegó Carla Ballero, que nosotras teníamos un problema personal, y lo solucionamos rápidamente. Por lo general no tengo problemas con nadie, pero si llegara una persona que me incomodara, disruptiva en el grupo, creo que yo no continuaría.

—¿Tienes un nombre en mente?

—No... es que como no sabemos, no quiero especular. Pero sí obviamente todo va a depender: tengo una cirugía (por su enfermedad autoinmune) de por medio y hay un montón de cosas que, para mí, deben ponerse bien en la balanza. Pero si llegara una persona muy disruptiva para el grupo, preferiría retirarme del proyecto.

Durante las últimas horas, en la prensa farandulera ya han surgido informaciones con los posibles reemplazos, como ha sido el nombre de la mencionada Carla Ballero, también Gissella Gallardo e incluso Daniela Aránguiz, quien —como es de último conocimiento— no se lleva bien con Daniella. El lunes saldría humo blanco respecto a quién es la figura elegida.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Camila Andrade responde con todo: reconoce chat con Kaminski y lanza directo desafío a Carla Jara

- “¿Qué quieres que pase?”: Marcela Vacarezza saca ronchas con queja tras crimen del teniente Sánchez

COMPARTIR NOTA