Revelan que hijo de Lebron James sufrió para cardíaco tras un entrenamiento: fue trasladado de urgencia

Bronny James, hijo de Lebron James, había terminado la práctica con su equipo de básquetbol universitario. Foto: AP/Jay LaPrete,
Bronny James, hijo de Lebron James, había terminado la práctica con su equipo de básquetbol universitario. Foto: AP/Jay LaPrete,

Bronny había terminado la práctica con su equipo de básquetbol universitario.

Impacto generó en las últimas horas el delicado momento de salud que atraviesa Bronny, hijo de la figura de la NBA, Lebron James.

De acuerdo a la información que llega desde Estados Unidos, sufrió un paro cardíaco luego de un entrenamiento con el equipo de básquetbol de la University of Southern California.

“Ayer, mientras practicaba, sufrió un paro cardiaco. El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora está estable y ya no está en la UCI”, reveló el periodista de The Athletic, Shams Charania.

El comunicado de la familia

Además, el comunicador compartió un comunicado que emitió un portavoz de la familia de Lebron.

“Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos a los medios cuando haya más información. LeBron y Savannah desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y aprecio al personal médico y atlético de la USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas”, se puede leer en el documento.

Cabe destacar que la carrera de Bronny James promete. Así nomás, pues el joven jugador fue seleccionado para jugar el McDonald’s All-American Game 2023, donde anotó 15 puntos y dio cuatro asistencias tras nueve minutos en cancha.

Leer más en La Cuarta:

- “Por favor, basta…”: el infierno que vive la crack argentina que se tatuó a Cristiano Ronaldo y tildan de anti-Messi

- Guarello respondió a Vidal y Orellana: “Tengo una cartita bajo la manga”

- “No estaría trabajando en un programa de televisión todos los días…”: “Bichi” Borghi responde a acusación y aclara su relación con Felicevich

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA