Revelan triángulo amoroso que involucró a dos conductores de matinal

¿Se puede pololear con el ex de un amigo? Esa fue la simple pregunta que destapó un fuerte episodio entre dos conductores de la televisión chilena.

Las declaraciones ocurrieron en el "Muy Buenos Días", mientras el panel revisaba los comentarios de Camila Nash sobre Laura Prieto y su lío amoroso con JC Rodríguez.

Fue en ese momento cuando María Luisa Godoy reveló que su compañero, Cristián Sánchez, vivió una situación similar hace vario años.

Ante la insistencia del panel en conocer la historia, Sánchez se vio obligado a escavar en el pasado y, pese a que no dio nombres, los televidentes no tardaron en descifrar quiénes eran los otros dos personajes, pues hace unos días el mismo espacio reveló que el animador tuvo un romance con Daniela Picasso, la ex de José Miguel Viñuela.

Esto fue lo que contó

"Voy a ser sincero. Yo sabía que ella había estado con él. Más, no me importaba. No, yo sabía, pero como dice Nacho, yo no era amigo de él", aseguró Sánchez, pero pese a que no eran amigos, hubo algo que definitivamente se rompió entre los conductores.

"Yo estaba en una discoteque bailando con una chiquilla, con la cual estaba saliendo hace un tiempo, y de repente recibo una llamada: '¿Estás en tal parte?'. Y le digo que sí, que '¿con quién hablo?'. 'Con tal persona'. Es un animador muy famoso. En esa época estaba en su peak y ahora volvió", aclaró.

"Y me corta. Yo 'bien, se asustó'. Seguí bailando. Y de repente llegan los lentos. Meten un lento y de repente ese hombre llegó a la pista. ¿En buen estado? No. Pero en el mismo estado que estaba yo".

Sánchez agregó: "Llega este animador famoso, me agarra del cuello, un poco agresivo debo decir, me lleva a un rincón y me dice '¿tú sabes quién es ella?. Por supuesto que sé quién es ella: la mujer que está saliendo conmigo hace dos meses'. Y su abrazo fue un poco más fuerte".

"Ahí me dice 'te equivocas, esa mujer es mi ex'. Yo le digo 'lo sabía. Pero viejo, efectivamente ¿te sigue importando?'", remató el conductor del "Muy Buenos Días".

COMPARTIR NOTA