Reveló por qué se cambió de la “U” a Colo Colo: niño se sinceró en pantalla e impactó a panel del Mucho Gusto con inesperada respuesta

Menor entrevistado en terminal de buses sorprendió a todos con sus dichos en el matinal de Mega.

Un hilarante momento se produjo la mañana de este viernes en el Mucho Gusto, donde realizaron un despacho desde el terminal de buses para ver la actividad en el lugar en medio de las vacaciones de verano.

Y en ese contexto, se encontraron con un niño que dio que hablar con sus inesperadas respuestas. Así nomás, pues Thiago, quien viajó a Santiago para disputar un torneo de fútbol durante el fin de semana en Viña del Mar, se la jugó con un confesión que dejó de una pieza a todos en el panel del matinal de Mega.

“¿Desde cuándo que sigues a Colo Colo? Desde que naciste me imagino…”, le consultó la periodista Antonia Moller luego que reconociera que era hinca del Cacique.

“No, antes era de la ‘U’”, dijo sin pelos en la lengua, lo que generó que todos se tomaran de la cabeza con sus dichos.

Inesperada revelación

“Pero cómo, ¿qué pasó acá en la familia?, ¿y hasta qué edad fuiste de la U?”, le consultó incrédula la comunicadora. “Hasta los cuatro”, aclaró. “¿Y qué te hizo cambiar de opinión?”, insistió Antonia.

“Perdía mucho”, confesó en medio de las risas de Rodrigo Sepúlveda y Karen Doggenweiler en el estudio.

“Es que ganan más. Y ganaron la Copa Libertadores”, argumentó sobre por qué decidió cruzar la vereda y convertirse en un albo de corazón.

COMPARTIR NOTA