Espectáculos

Revisa el capítulo 1 de Popcast Copihue de Oro 20 años: Karen Doggenweiler

La animadora de Mega y el Festival de Viña repasó sus recuerdos con el galardón popular, además de minucias varias.

“¡Les pido perdón, pero creo que desinfecté el Copihue! ¡Le eché Lysoform para todos lados!”, contó riendo —pero siendo honesta— Karen Doggenweiler sobre el Copihue de Oro más especial de todos los que ha ganado: el que recibió en plena pandemia y en medio de las medidas restrictivas más extremas, por su labor en Llegó tu hora, en TVN.

La conductora querida y premiada, con más 30 horas de carrera en casi cualquier formato, fue la primera invitada del Popcast del Copihue de Oro, que trata de una serie de conversaciones con que La Cuarta celebra los 20 años del trofeo popular.

Ese conjunto de cinco diálogos con distintos famosillos invitados como Willy Sabor y Pancho Saavedra se estrenó este miércoles 29 a las 11:00 AM por LaCuarta.com, el canal YouTube de La Cuarta (donde quedará a libre disposición para futuras reproducciones) y Glamorama. Los episodios se estrenan cada semana.

El hoy rostro de Mega, y además vigente animadora del Festival de Viña, se ha quedado cuatro veces con el galardón que entrega el público en la categoría “Mejor Animadora”.

Karen Doggenweiler estuvo conversando con Nataly Chilet.

De qué habló Karen

Durante esta conversación en el “Popcast” se emocionó con Naty Chilet, la anfitriona, al rememorar el Copihue que la gente le otorgó en 2011, cuando su amigo Felipe Camiroaga murió en la tragedia de Juan Fernández junto a un grupo de sus compañeros en Buenos Días a Todos; analizó sus looks sobre la alfombra roja del evento y se acordó del citado Copihue que le llegó a su casa en pandemia, entre otras anécdotas y reflexiones.

“He ido creciendo con este premio, en mi carrera, y también en mi relación con la gente”, comentó la comunicadora, quien también habló de su presente con “el nido vacío” (con sus dos hijas viviendo en el extranjero) o su amistad con José Antonio Neme.

Doggenweiler también habló de su salida de TVN y de la importancia de salir de la salir “de lo más cómodo” y de dar un “salto al vacío”; su relación con las familias de Camiroaga y de otras víctimas de la tragedia de Juan Fernández; su amistad con Julián Elfenbein, a quien calificó como un “un hermano” y le deseo “que pronto tengas un programa genial”; su vínculo con Rafael Araneda, a quien dice “adorar” actualmente; e incluso abordó cómo inicio su historia de amor con Marco Enríquez-Ominami.

El Popcast del Copihue se enmarca de los festejos por las dos décadas del galardón, los cuales que culminarán el jueves 4 de diciembre con la Gala, alfombra y ceremonia.

Además, ya se puede votar por los nominados en 19 categorías con los mejores del mundo de la entretención, televisión, comunicaciones, música y redes en www.copihuedeoro.cl, hasta el domingo 23 de noviembre.

Más sobre:Copihue de OroKaren DoggenweilerNataly Chilet

Lo último

hace 38 min
Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto
El Presidente encaró a personas que lo pifiaron en pleno terminal aéreo.
Chile

Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto

21:23
“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña
Video muestra al ministro de Vivienda levantándose y apuntando con el dedo a vecinas damnificadas por el megaincendio.
Chile

“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña

19:57
“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”
Gobierno confirmó que hubo quiebre de stock de combustibles en algunas comunas del país, en la previa de la histórica alza.
Chile

“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”

19:11
Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno
Conductores hacían fila para evitar el “bencinazo” y terminaron con el auto chocado. Uno de ellos acusó “histeria colectiva”.
Chile

Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno

18:53
Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer
El hijo de Raquel Argandoña nuevamente está en medio de la polémica.
Espectáculos

Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá