Ricky Martin demandó a su sobrino por 20 millones de dólares: tras polémica denuncia

El cantante fue acusado por Dennis Yadiel Sanchez de violencia y acoso tras supuestamente terminar una relación sentimental.

Hace unos meses, Ricky Martín estuvo en el ojo del huracán luego de que su sobrino lo acusara de violencia e incesto en los tribunales de Puerto Rico.

Luego de que la denuncia de Dennis Yadiel Sanchez fuese archivada, el cantante presentó una demanda en su contra por 20 millones de dólares según informó el sitio TMZ.

En el texto, el puertorriqueño aseguró sentirse “perseguido, acosado, acechado y extorsionado por una persona inadaptada”, luego que pusieran fin al juicio en su contra que se inició con las acusaciones de su sobrino.

El cantante aseguró que un mes después de retirar los cargos en su contra, su sobrino le envió mensajes a Ricky a través de Instagram amenazándolo con “asesinar su reputación e integridad” a menos de que le pagara.

Además, en la demanda, el artista aseguró que, antes de pedir una orden de restricción en su contra, Dennis se jactaba de ser su sobrino.

Asimismo, Ricky detalló que el joven lo bombardeó con mensajes durante cuatro meses, algunos días le llegaban más de 10.

Ricky Martin señaló que perdió varios contratos multimillonarios tras las acusaciones de su sobrino, por lo que exigió 20 millones de dólares como compensación por los daños.

Finalmente, el artista aseguró que las acciones de Dennis han hecho que él y su familia se sintieran “inseguros” en Puerto Rico, por lo que pidió que un juez le ordene a Dennis que no se comunique con él ni con su familia.

Cabe recordar que Dennis denunció a Ricky Martin en julio, asegurando que había tenido una relación romántica con su tío que duró 7 meses. Pero que había terminado luego de que el cantante lo acosara.

La justicia de Puerto Rico emitió una orden de protección en contra del cantante, pero todo acabó luego de que Dennis retirara los cargos.

COMPARTIR NOTA