“Ring y medal con mis amores”: Laura de la Fuente y Máximo Menem finalizaron su etapa escolar con una importante ceremonia

Ambos jóvenes son parte de la misma generación y vivieron un especial momento en el establecimiento educacional donde estudiaron.

Laura de la Fuente y Máximo además de ser amigos muy cercanos, son compañeros de curso y están terminando cuarto medio juntos.

Ambos se encuentran viviendo un especial momento al finalizar su etapa escolar, con una importante ceremonia generacional.

Se trata de una tradición realizada hace años por el colegio, donde se les hace entrega de un anillo que ha sido utilizado por otros miembros de su familia que fueron parte de este establecimiento.

Los anillos y medallas que son entregados a los alumnos de cuarto medio, tienen grabado el escudo del colegio junto al lema: “la educación ennoblece”.

Es por esta razón que la hija de Cristián de la Fuente publicó en su cuenta de Instagram, una postal junto a sus amigos posando con el anillo, entre ellos estaba Máximo Menem.

“Ring y medal con mis amores”, comentó la joven pelirroja.

Revisa el gran momento que vivieron Máximo Menem y Laura de la Fuente

Historia de Laura de la Fuente
Historia de Laura de la Fuente

COMPARTIR NOTA