“¿Río de Janeiro?”: el curioso fail de JP Queraltó sobre Leo Messi en “Pasapalabra Mundial”

El rostro de CHV afirmó que el futbolista nació en Brasil, mientras que la actriz Mariana Derderián, también invitada al show gritó que el jugador era uruguayo, provocando diversas reacciones en la web.

Durante la tarde del lunes CHV emitió un nuevo capítulo de “Pasapalabra mundial”, show que estuvo lleno de curiosos momentos como cuando el argentino Brian Parkinson perdió el rosco tras equivocarse al no recordar una famosa canción de Juan Gabriel o un particular comentario de JP Queraltó que no fue indiferente en la web.

El animador de “Sabingo” fue uno de los invitados del programa, quien apoyó al chileno Juan José Alegría con sus conocimientos, hasta que se convirtió en viral en las redes sociales tras brindar una particular respuesta sobre un jugador de futbol que provocó carcajadas en la web.

Julián Elfenbein preguntó al periodista y a Carla Ballero, concursante del otro equipo, cuál era la ciudad natal del jugador argentino Lionel Messi dando como pista que iniciaba con la letra “R”.

“¿Río de Janeiro? No sé po”, respondió rápidamente Queraltó ante la sorpresa del animador y las risas del público. Sin embargo no terminó ahí, ya que la actriz Mariana Derderián quien competía en el otro equipo lo retó afirmando que era de otra nacionalidad.

“¡Es uruguayo!”, gritó fuertemente la actriz provocando las risas del estudio. “Ay, es argentino. ¡Río de la plata!”, añadió Derderián aconsejando a Ballero para que entregara esa respuesta, mientras que Julián Elfenbein reaccionó mostrando una tarjeta roja a ambos participantes.

“No, no. Roja directa. Música directa. Es que hay un mínimo entendible del error”, respondió el conductor del programa. JP Queraltó confesó que no sabía nada de fútbol, mientras que Elfenbein reveló a los participantes que el futbolista Lionel Messi es argentino y que nació en Rosario, provocando diversas reacciones en la web.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA