"Debería estar en la cárcel, es un peligro": Rocío Toscano en picada contra Luis Gnecco

La actriz aseguró que la justicia "para algunos funciona perfecto, pero para la mayoría de la gente no".

Rocío Toscano criticó sin filtro a Luis Gnecco tras la acusación por violencia intrafamiliar que pesa contra el actor.

A través de redes sociales, la intérprete se refirió al caso que involucra a su colega y cuestionó la decisión judicial.

"¿Cacharon que Luis Gnecco está defendido por el abogado de Piñera? Salió el libertad. No lo formalizaron como corresponde. No va a estar en la cárcel. Más encima, con prohibición de acercarse a la víctima. ¿Qué hue... la justicia de este país?", cuestionó.

En la misma línea, Toscano afirmó que la justicia "para algunos funciona perfecto, pero para la mayoría de la gente no. ¿Cómo es la hu..? Está bien que el loco tenga contactos, pero ese hu.. debería estar en la cárcel, es un peligro para la sociedad", expuso.

Sin filtro

A través de diversos videos en su cuenta de Instagram, la actriz recordó un episodio que vivió con el actor, cuando le solicitó un video para unos amigos.

"Cuando yo estaba empezando a actuar me encontré con el Luis Gnecco y unos amigos de Osorno me dijeron 'oye, consíguenos saludos de alianza' y yo fui, estaba este viejo cul... y le dije 'oiga señor, caballero, ¿me puede hacer un saludo?', y me dijo 'no, si es saludo, no'. Entonces, el viejo cul… como que ni ahí y de ahí supe que era un conche…. el viejo", cerró.

Cabe recordar que, el pasado martes, la Fiscalía Metropolitana Oriente formalizó a Luis Gnecco por el delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar, tras la denuncia presentada por su ex esposa.

La fiscal Margarita Millares solicitó mantener la medida cautelar para el imputado de prohibición de acercarse a la víctima. Además, se fijó un plazo de investigación de 30 días.

COMPARTIR NOTA