“Estoy en mi casa”, dijo al inicio del programa Alerta.
Tal como se había anunciado, Rodrigo Sepúlveda apareció en pantalla nuevamente este lunes para continuar con la conducción de Alerta, pese a que días antes se había informado que reemplazaría a José Antonio Neme en el Mucho Gusto.
Por lo mismo, había expectación sobre lo que podía decir al momento de comenzar el espacio del área de prensa de Mega.
Y fiel a su estilo, no se complicó a la hora de explicar en pantalla la situación, aunque sin dar detalles.
“Señoras y señores, ¿cómo les va?, bienvenidas, bienvenidos. Estoy en mi casa… nada más les puedo decir. Un abrazo grande a todas las personas que están trabajando con nosotros en vivo y en directo en Mega”, relató de entrada.
Y en esa misma línea, le envió un mensaje a la competencia: “estamos más fuertes que nunca, para que no empiecen a cruzar cosas, a veces otros los canales. No, estamos más fuertes que nunca y un abrazo grande a todos los medios de comunicación que han tratado esto con mucha cordura”.
¿Qué había dicho Sepu?
Cabe destacar que, días antes, Sepu había hablado sobre la postergación de los cambios que se habían anunciado en la estación de Vicuña Mackenna.
“Soy un jugador de este plantel y yo voy a ser siempre obediente de las necesidades que tenga el canal conmigo. Si el canal quiere que juegue de arquero, lo voy a hacer siempre y cuando a mí me guste y acomode. Entonces, tienen que entender que yo soy un empleado de acá”, comentó la semana pasada en el Hay que decirlo.