Las verdaderas razones tras sorpresiva salida de Rodrigo Villegas de Canal 13

Un verdadero remezón generaron las salidas del "Bienvenidos" de Evans, Sergio Rojas y Rodrigo Villegas. Los tres fueron despedidos en vivo y en directo este miércoles por sus compañeros.

De hecho, varios quedaron marcando ocupado ante la sorpresiva decisión, pues ya son varios los cambios que experimentó en los últimos meses el matinal de Canal 13.

Por lo mismo, los propios involucrados salieron a contar la verdad tras su partida de la ex "señal del angelito". Eso sí, fue el ex comediante del Morandé con Compañía quien se dio el tiempo para publicar un comunicado en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Los inesperados despidos en vivo que remecen a Bienvenidos

"Estimados periodistas, quiero aclarar que mi salida de Canal 13 fue una decisión personal. Se acabó un ciclo y no quise continuar, ya que estoy montando mi nuevo espectáculo y programando una gira nacional llamada "Alto en gracia saturada", en la cual debo estar 100 % concentrado", escribió Villegas en la red social.

[embed]https://www.instagram.com/p/BfwYNwRB3ba/?taken-by=rodrigovillegascomediante[/embed]

Además, aprovechó de agradecer a su ex casa televisiva. "De esta manera, tendré el tiempo para desarrollarlo. Siendo más sólido y como siempre de gran calidad para mi público. Me voy por la puerta ancha de Canal 13, donde me sentí muy feliz y tranquilo. Gracias a las dos áreas que creyeron en mi trabajo", la cerró.

Elástico

Cabe señalar que Sergio Rojas, otro de los desvinculados en esta pasada, anunció que de todas formas podría tener apariciones esporáditas con el espacio conducido por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.

COMPARTIR NOTA