¿Sábado Gigante o Jappening con Ja? La pregunta que complicó a Gloria Benavides, pero no la esquivó

Gloria Benavides.
Gloria Benavides.

En un momento de la conversación, Pancho Saavedra puso en aprietos los sentimientos de la comediante.

En el debut de Te paso a buscar (Canal 13), Gloria Benavides repasó algunos momentos de su vida, como su última participación en el Festival de Viña, la cual la hizo sentir “muy mal”, y la vez que Don Francisco se enteró cuánto era su sueldo.

La excomediante de Sábado gigante (Canal 13) y del Jappening con Ja (TVN) recordó su paso por ambos programas de tele en la conversación con Pancho Pancho Saavedra, quien la hizo elegir un de los dos espacios.

Ella no le sacó el poto a la jeringa, aunque primero puso ambas opciones en la balanza.

“Sábado Gigante me dio la oportunidad de estar”, partió diciendo. “Me conocieron en todo el mundo, y dicen que hasta en España conocen a la ‘Cuatro (Dientes)’”, por lo que “cómo no voy a estar agradecida del programa”.

Luego, sobre la otra opción, analizó que fue “como pasar por una universidad del humor”, en vista de que trabajó “al lado de Jorge Pedreros, Fernando Alarcón, de don Eduardo Ravani”, así que “todo fue muy bonito”.

Así y todo, con “el corazón está dividido”, se definió: “Siempre sale ganando Sábado gigante, porque me ayudó a pagar la casa” y “me sirvió para pagar las universidades”.

COMPARTIR NOTA