“Sabía que después de ese último…”: Kathy Orellana rompió el silencio y contó la firme sobre supuesta actitud “errática” en video

Kathy Orellana contó la verdad sobre video que llamó la atención en las redes sociales.
Kathy Orellana contó la verdad sobre video que llamó la atención en las redes sociales.

Publicación en Instagram había preocupado a sus seguidores y seguidoras.

A inicios de semana, Kathy Orellana generó preocupación entre sus seguidores y seguidoras en las redes sociales. Esto, luego de compartir un video donde algunos notaron una supuesta actitud errática.

Según se vio en el registro, la ex cantante de Rojo aparecía bailando, aunque aparentemente desorientada. Por lo mismo, se apuró en aclarar la situación.

“No tomé nada, ni fumé, ni nada. Juguemos un poco, ¿qué artista te gusta?”, escribió en la comentada publicación, donde no fueron pocos los que especularon con que había tenido algún tipo de recaída en medio de su rehabilitación contra las adicciones.

Y ahora, al tanto de esa situación, en el programa Que te lo digo se contactaron con la artista para conocer más detalles de ese episodio.

“En Instagram, que se vea raro, a estas alturas… eso da risa, con tanto filtro”, respondió de entrada en el espacio de Zona Latina.

La aclaración de Kathy Orellana

Luego, recalcó que en ningún caso estaba bajo los efectos de las drogas o el alcohol. “Yo sabía que después de ese último video, todos iban a empezar a decir que había recaído, pero no, gracias a Dios”, sostuvo.

“Vamos, porque yo termino este tratamiento, y voy a estudiar. Quiero rehabilitar a más gente, ayudar a las mujeres. Creo que mi testimonio es demasiado potente, y Dios hace las cosas por algo”, avisó.

Por último, contó que por ahora se mantiene internada por su tratamiento. ”Volví con todo. 24/7 acá”, especificó.

“Aquí hay un diario vivir, terapia, y una infinidad de cosas, que sería muy bonito que Chile y el mundo se enterara de que existen estos tratamientos, que son accesibles, más cerca que nunca”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Estás rara”: Katherine Orellana causó preocupación entre sus seguidores tras compartir extraño video

- Le piden hasta el callo: joven sorprende al revelar cuánto gana al mes por compartir fotos de sus pies en OnlyFans

- “Me va a matar”: Carla Ballero echó al agua a Kike Morandé y reveló íntimos detalles de su relación con Cecilia Bolocco

COMPARTIR NOTA