Savka Pollak anunció que recibirá compensación por deuda de pensión de alimentos: “Me siento más tranquila”

Savka Pollak se siente más relajada tras el beneficio.
Savka Pollak se siente más relajada tras el beneficio.

La comunicadora usó sus redes sociales para compartir su alegría luego de 10 años sin recibir plata del “papito corazón”.

Han pasado 10 meses desde que Savka Pollak compartió un video en su Instagram, exponiendo el complejo pasar económico que estaba viviendo y denunciando al padre de sus hijos por el no pago de pensión de alimentos. En aquella oportunidad la periodista se mostraba impotente debido a la facilidad en que la ley permite evadir el pago de pensiones.

Recientemente usó sus redes sociales para revelar que recibió una compensación de parte del Estado que cubre parte de la deuda. “Yo de verdad les quiero agradecer todo el apoyo que me dieron en ese momento. Cuando veo esas imágenes y me veo lo enojada y desesperada que estaba, no podría creer que hoy día las cosas cambiaron”, partió diciendo en un video.

“¡Yo soy una de las 50 mil mujeres que ha recibido compensación por tantos años de deuda de pensión de alimentos! Por supuesto que no me pagaron lo correspondiente a los 10 años que me deben, y también me genera impotencia y rabia que solo sean 50 mil mujeres y no seamos todas, pero estoy muy agradecida porque hoy día el panorama es distinto”, agregó la comunicadora.

Se sacó un peso de encima

Según señaló Savka Pollak, su principal dificultad en su día a día era llegar a fin de mes sin quedar corta de lucas, y ahora puede tener más tranquilidad. “Me siento más tranquila porque, si hay alguna emergencia con los niños, hoy día sí tengo capacidad de endeudamiento, algo que no tenía hace unos meses y que me generaba una angustia enorme”, señaló.

“El pensar que a los chicos les podía pasar algo y no tener cómo responder. En ese momento, todos los días sentía un apretón en el pecho y pensaba que por favor no venga ninguna contingencia que yo no sea capaz de resolver. Hoy día respiro con tranquilidad porque he recuperado mi capacidad de endeudamiento, he podido ordenar las cuentas y le puedo decir a los niños que sigan abriendo sus alas y que las abran con ganas, porque de verdad yo no voy a dejar de trabajar y de impulsarlos para que ellos puedan volar”, cerró Pollak.

Lee más en La Cuarta

-“Nadie tiene tanta destreza...”: José Antonio Neme revela su opción para animadora del próximo Festival de Viña

-Claudio Narea tocó “El baile de los que sobran” junto a Monsieur Periné en el Lollapalooza

-“Lucrar con injurias…”: Cathy Barriga en contra de Laura Landaeta y su próximo libro

COMPARTIR NOTA