Claudio Narea tocó “El baile de los que sobran” junto a Monsieur Periné en el Lollapalooza

Claudio Narea y Monsieur Periné tocaron "El baile de los que sobran".
Claudio Narea y Monsieur Periné tocaron "El baile de los que sobran".

El guitarrista de Los Prisioneros se subió al Banco de Chile Stage para interpretar la mítica canción.

sábado los platos fuertes del festival serán: Arcade Fire, Chencho Corleone, The Offspring y Blink-182. Además, el grupo colombiano Monsieur Periné llegó hasta uno de los escenarios más importantes para poner a su público a bailar.

En medio de la presentación del conjunto, se tomaron un momento para presentar a un importante invitado, nada más ni nada menos que Claudio Narea. El guitarrista de Los Prisioneros acompañó a la banda, y junto a su guitarra acústica interpretaron una colorida versión de “El baile de los que sobran”.

El tema lanzado en 1986 fue coreado por los asistentes del evento, quienes fueron sorprendidos con la participación del músic nacional en el show de los colombianos. “Que viva la canción latinoamericana”, lanzó la cantante Catalina García en medio de la canción.

A pesar del gran recibimiento que tuvo el grupo en esta edición del festival, su paso por el Banco de Chile Stage no estuvo libre de complicaciones, ya que cuando interpretaban su más grande éxito, “Nuestra Canción”, surgieron problemas con el audio, por lo que el público terminó cantando a capela.

Lee más en La Cuarta

-“Lucrar con injurias…”: Cathy Barriga en contra de Laura Landaeta y su próximo libro

-Kenita Larraín reveló incómodo detalle de su relación con Luis Miguel: “No sabía qué hacer”

-Tras conocer a Jared Leto: Pamela Díaz respondió a las comparaciones entre Jean Philippe Cretton y el cantante

COMPARTIR NOTA