Scarleth aprendió la lección: "Tenemos que hablar cuando se debe"

Esta historia de amor dice así... Dos mujeres se conocieron. Se gustaron. Salieron. Y apareció la luz de las velas. Salidas. Arrancadas. Conocer la familia. Y entre tanto ir y venir es que llegó el amor...

El 3 de marzo del 2017, Scarleth Cárdenas y Maribel Corcuera formalizaron su amor con el Acuerdo de Unión Civil (AUC). Era el corolario para una historia que las llevó a vivir juntas en compañía de los dos hijos de su pareja y que festejaron con una fiesta setentera.

Pero como todo en la vida, vino un momento de tensión, de discutir y decirse cosas que hieren. Pero lo que era un desacuerdo fuerte, acabó con una dura determinación de Scarleth: poner fin unilateralmente al AUC, el 2 de febrero de este año, acto que se realizó ante el Oficial Civil de la circunscripción de Ñuñoa, según indica el certificado número 24-2017.

Ayer, la información de que se había separado cubrió las redes sociales de comentarios varios. Su mediática relación, que fue reconocida por Cárdenas en exclusiva a La Cuarta y que se pudo ver en todo su esplendor hace unas semanas en el programa de CHV "La Divina Comida", veía el fin de forma abrupta.

Sin embargo, en conversación con este diario, Scarleth avisó que la separación era una mala decisión y que, con todo esto, la relación se había reforzado con este duro quiebre.

Scarleth: "Nos vamos a casar otra vez"

"La verdad es que tuvimos unas semanas difíciles por problemas de carácter y como toda pareja discutimos, tuvimos diferencias. Pero después de esa decisión drástica nos dimos cuenta de que estábamos dando la hora y seguimos para adelante", cuenta la periodista, justo antes de mencionarle lo del fin del AUC.

Y lo hace con un aviso, que reafirma aún más el amor: "El próximo 3 de marzo, cuando se cumpla un año, nos vamos a casar otra vez".

Cárdenas no deja de hacer un mea culpa ante la situación, dejando en evidencia que esto de hacer familia es de aprendizaje diario... "Tenemos que aprender a hablar cuando se debe, no pensar que las cosas son insalvables".

Su forma de hablar sobre Maribel deja en claro que se reafirmó el amor, porque "nos queremos con el alma y las discusiones no están a la altura del amor que nos tenemos los cuatro".

De paso, sostiene que "entendimos que somos una familia y, por sobre todo, queremos estar juntos".

Esta historia de amor continuará...

COMPARTIR NOTA